LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney “sólo” tuvo “relaciones orales”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

La blonda admite que tuvo una relación oral con su ex novio, pero asegura que no hubo penetración.

 La cantante de música pop, Britney Spears confesó que con Isaac Cohen solo mantuvo relaciones orales, y en las que no hubo penetración. Así mismo cumple su promesa de no tener “relaciones sexuales” por seis meses.

Durante su corta relación con el modelo Mexicano y multimillonario Isaac Cohen, Britney descubrió que esta embarazada, pero si le creemos que no es de Isaac.

Pero por si se les había olvidado, a la Spears, recuerdan que dijo que en el 2007 se mantendría casta como una “virgen” en los primeros seis meses del año. Pues solo llevamos las tres primeras semanas de enero y al parecer la “princesita” no puede dejar a un lado sus “instintos salvajes”.

La relación con Isaac fue intensa y turbulenta que incluyo algunos papelones no pequeños.

MALA CON LOS HOMBRES

La cantante Britney Spears no tiene suerte con sus hombres. Al primero de ellos, Justin Timberlake, lo dejó escapar supuestamente porque le fue infiel. Jason Alexander, su amigo de infancia, le resultó un completo perdedor y el matrimonio solo duró 55 horas.

Con Kevin Federline las cosas parecían que estaban bien. Se casaron y juntos, contra las buenas y las malas procrearon dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero después de padecer una seria depresión postparto y orientada por amigos y familiares, Spears decidió solicitar el divorcio.

BRITNEY SPEARS DEJÓ DE SER JUDÍA

Las amenazas de al Qaeda y la pelea con su novio determinaron que Britney Spears renunciara al judaísmo luego de ser judía por una semana.

Una declaración sorprendente ya que este último fin de semana se les vio muy acaramelados en Las Vegas y que deja además mal al US Weekly que en su entrega del miércoles contaba en portada lo bien que se llevaba la pareja.

Fuentes anónimas aseguran que la cantante se cansó de servir de trampolín a la fama al citado modelo y que comprendió que el tal Isaac se aprovechaba de ella a todas horas.

Ahora la afición de la glamorosa Spears espera conocer a su nuevo romance ya que todo aquel que la conoce bien opina que es incapaz de vivir sola. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: