LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cambio Jujeño busca alianzas partidarias

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

Federico Medrano en diálogo con Diariojujuy anunció que Cambio Jujeño-ARI buscará la convergencia con otras fuerzas políticas, adelantó que en entre marzo y abril vendrá Elisa Carrió y afirmó que en el partido no está definida ninguna candidatura.

“Tenemos grandes expectativas de explicitar nuestras propuestas y lograr la adhesión de la sociedad apoyando esta idea de hacer política desde una perspectiva distinta, pensamos que la política es la herramienta que permite resolver los temas de fondo, ejemplo la desocupación” sostiene Medrano, ex edil capitalino.

Para ello, sostuvo que trabajarán llevando un mensaje de dignificación para que las familias puedan reconstruirse y consolidarse, porque en los últimos años estuvieron golpeadas.

Asintió que están en diálogo con otras fuerzas políticas provinciales “en la intención de unificar propuestas donde podamos transitar el mismo camino, estamos conversando”. “No queremos amontonamiento, sino acercar posiciones que convergen programáticamente y no meramente en lo electoral”.

“Tenemos voluntad de dialogo con todos, incluso con el oficialismo, en todo el sistema democrático tiene que existir, no queremos ser oposición por oposición misma. Iniciamos conversaciones con fuerzas políticas provinciales para converger en una expectativa común”.

También adelantó que en dos o tres meses Elisa Carrió, la candidata natural del ARI, visitará nuevamente la provincia para transmitir a los jujeños la propuesta nacional.

En cuanto a candidaturas, sostuvo que aún no se discutió en el partido, “sino que estamos garantizando espacios y trabajando en la generación de cuadros, sobre todos los jóvenes”.

Todavía Cambio Jujeño no tiene nombres, “vamos a esperar, en su momento haremos el lanzamiento, esperemos que a esa instancia logremos este objetivo, de lograr la convergencia de distintos sectores y fuerzas políticas a través de un proyecto político común”.

Por su parte, Medrano espera que existan garantías en la contienda electoral, que haya un debate de ideas y propuestas y “no se produzca esta sensación de los aparatos y las estructuras donde la gente asiste al cuarto oscuro sin saber para qué ni por qué”.

Escuchar Nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: