LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

Mono Torito
El experimentado arquero firmó un contrato que lo vinculará durante uN año con Nueva Chicago y se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de Mataderos.

El vínculo laboral del guardameta con el club incluye una cláusula de rescisión válida a partir de los seis meses.

El “Mono” estuvo en el último semestre en el Atlético Paranaense de Brasil, donde no jugó muchos partidos y por ese motivo decidió retornar al país.

El arquero, de 40 años (cumplirá 41 el 26 de febrero), ya realizó la revisión médica en el “Torito” y a partir de mañana estará a disposición del técnico Rodolfo Motta para sumarse el plantel y terminar la pretemporada.

Apenas rubricó su contrato dijo que llega al club con la ilusión de pelear arriba en el Torneo Clausura 2007 y agregó que existe “potencial” en el equipo para enfocar un objetivo más allá de la lucha por la permanencia en la categoría.

“Esa es la ambición, eso es lo que habló la gente de Nueva Chicago conmigo y esas son cosas que a mí me seducen notablemente.

¿A quién no le gusta soñar? Creo que el club tiene potencial para lograrlo”, subrayó en declaraciones a la prensa.

Navarro Montoya defendió en Argentina los colores de Vélez, Boca, Chacarita, Independiente y Gimnasia de La Plata.

En el exterior jugó en Extremadura, Mérida y Tenefire (España), Independiente Santa Fe de Colombia, Deportes Concepción de Chile y en Brasil.

Es el cuarto refuerzo del conjunto de Motta, tras la llegada del delantero Mariano Campodónico y los mediocampistas Horacio Cardozo e Israel Damonte.

La llegada de Navarro Montoya cubrió con un manto de incógnita el futuro inmediato del guardameta Daniel Vega, una de las figuras del equipo en el certamen pasado y sobre todo en la campaña del ascenso a Primera División.

Parece poco probable que el “Mono” sea suplente de Vega, que podría emigrar del club en busca de tener posibilidad de jugar en otro conjunto.

Por otro lado, Nueva Chicago se impuso por 1 a 0 sobre Rosario Central en un amistoso jugado en Mar del Plata.

El encuentro se disputó a dos tiempos de 35 minutos y el único gol lo marcó Adrián González, de cabeza. En su anterior amistoso, el conjunto de Mataderos había perdido por el mismo resultado frente a Huracán.

Vega fue titular este lunes, junto a Jorge Martínez, González, Nicolás Sánchez, Hernán Mattiuzzo; Omar Zarif, Cardozo, Cristian Trombeta (luego Damonte); Mariano Donda (Cristian Zermatten), Federico Higuaín y Campodónico (Ariel Nahuelpan).

En el equipo que conduce Néstor Gorosito hizo su presentación el volante paraguayo Roberto Acuña.

En Central jugó Acuña pero el mediocampista Lionel Ríos, otra flamante incorporación del equipo.

8 comentarios to “CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA”

  1. martin said

    Hola Fernando

    Que tal como estas? soy martin tu ex compañero de la primaria del mauro fernandez de floresta como andas? Te felicito que hayas vuelto al pais y que estes haciendo lo que mas te gusta jugar al futbol y demostrar a la gente que cuando uno es responsable en su trabajo siempre el tiempo parece que no pasara. Te cuento que sigo trabajando en la empresa que hace la ropa de NIKE Y ADIDAS pero ahora estoy en la que hace la ropa de boca y racing y de la seleccion por supuesto. Quisiera tener la oportunidad de verte de vuelta y presentarte a mi hija ella tiene 10 años y es bostera al mango. Bueno Fernando suerte y saludos muy grandes a tus padres que siempre los recuerdo con cariño y nunca los olvido por que ellos me hicieron sentir un niño cuando en mi casa no lo podia ser. Saludos a tu familia y si podes y tenes tiempo contestame este correo martingjujuy@hotmail.com

  2. MARCO RODAO said

    HOLA FERNANDO: TE DIRE QUE HACE POCOS DIAS, MAS PRECISAMENTE EL LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2007 TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TUS PADRES EN MONTEVIDEO, YO SOY URUGUAYO, Y LE DI UNA MANO A TU VIEJO CUANDO SE LE ROMPIO EL EMBRAGUE DEL COCHE, SITUACION QUE ME SIRVIO PARA CONOCER A RICARDO, TU PADRE UNA PERSONA DE GRAN CALIDAD HUMANA CON QUIEN DEPARTI ALGUN MOMENTO EN GRANDES CHARLAS DE FUTBOL DE CUANDO FUE JUGADOR AQUI Y TODO LO QUE YO RECORDAB A DE MI VELEZ QUERIDO ALLA EN ARGENTINA. DESDE YA ESTOY A LAS ORDENES, TU VIEJO TIENE LA DIRECCION Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN ALGUN MOMENTO.UN FUERTE ABRAZO Y DIOS QUIERA SE DE LA CHANCE DE QUE PUEDAS TERMINAR TU CARRERA EN ALGUN EQUIPO URUGUAYO,Y QUE TENGAMOS LA SUERTE DE QUE PASARAS AUNQUE SEA TEMPORALMENTE A RESIDIR EN ESTE HERMOSO PAIS. MUCHA SUERTE. MARCO RODAO. AV. BOLIVIA 2113 DEPARTAMENTO 4, MONTEVIDEO. URUGUAY.

  3. Vanessa Montoya said

    Hola Navarro: Como estas, te escribe tú prima desde Colombia, a pesar de que no he tenido la oportunidad de conocerte frente a frente me pareces muy buen jugador.
    Saludos a mi tía y le das un beso de mi parte.

  4. alfred said

    como estas genio:no creo que te acuerdes de mi,pero te cuento,soy el loco que cada vez que venis a rosario estoy en los hoteles donde paras.Te acordas que estuvimos hablando en el reservado con un amigo te lleve buzos de arquero para que me firmes. te mando un abrazo sos un grosso del futbol argentino y mundial genio segui asi y no te retires dame esa alegria.Yo el 17 de enero tengo que ir a ferro hacer una prueba durante una semana vamos a ver si tenemos suerte chau idolo muccha suerte

  5. yoni said

    garca

  6. yoni said

    MALA PERSONA

  7. yoni said

    PENSE QUE TENIAS CORAZON HAY QUE DARLERLE TIEMPO AL TIEMPO MI ABUELO TU PAPA ES EL MISMO PAPA QUE TU HERMANO ES UN DESALMADO COMO NUNCA SE LE OCURRIO VENIRNOS A VER SOMOS LOS NIETOS Y VOS TIO SIEMPRE TAPANDOLE LAS CAGADAS MI PAPA TU HERMANO NO FU AL VELATORIO DE MI TIO EDGAR PORQUE EL ABUELO CUANDO JUGABAS EN BOCA LE DIJO VOS SOS EL PASADO DANI Y FERNANDO MONTOYA TU HERMANO ES EL PRESENTE NO LO JODAS MAS PORQUE Y LO AMENAZO Y NO FUE POR TENER MIEDO QUE EN EL VELATORIO UBIESE PROBLEMAS TEDIGO SOMOS UMILDES TRABAJADORES MI VIEJO AL ABUELO NO SE LE PARESE EN NADA COMO DIJISTE EN UN REPORTAJE EN EL DIARO ESTOY ORGUYOSO DE MI PADRE NO PODES DESIR ESO RICARDO NAVARRO CORDOBES CASADO EN CORDOBA CON DELICIA MORENO DE NAVARRO ARGENTINOS LOS DOS PRIMERA HIJA SILVIA NAVARRO Y DANIEL NAVARRO ABANDONADOS EN UN COMENTILLO DE COSTITUCION TRAIDOS ENGAÑADOS POR EL ABUELO RICARDO TU PAPA Y ABANDONADOS Y VIAJANDO A COLOMBIA LLENDO YVINIENDO MUY POCAS VECES YDICIENDOLE A TU HERMANO DANIEL QUE IVA A VOLVER SOLO TENIA 2 AÑOS CUANDO LO ABANDONO
    ASIEDO DOBLE VIDA Y MI VIEJO Y MI TIA PASANDO NESESIDADES NO IMPORTA SABES TIO NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL MI VIEJO TU HERMANO DANIEL ES BUENA PERSONA Y NO SE LO QUE TEDIJO MI ABUELO PERO NOSOTROS NO NESECITAMOS PLATA DE NADIE Y MENOS TUYA QUEDATE TRANQUILO LO QUE PASA QUE CUANDO ALGUIEN TIENE LA CONSIECIA SUCIA IMBENTA CUALQUIER HISTORI Y APESAR DE TODOS LOS DESPRECIOS TU HERMANO DANIEL SIEMPRE NOS HABLO CON MUCHO CARIÑOS DE VOS TIO DE TU HERMANO FALLESIDO DE MIS DOS TIAS Y DE TU MADRE DISCULPA LO PUESTO ANTES LO ISE DE CALIENTE PORQUE NO ENTIENDO COMO TODOS ESTOS AÑOS NO FUISTE CAPAS DE BUSCARNOS PARA CONOSERNOS A TU SOBRINO MAS CHICO NICOLAS NAVARRO FERNANDO NAVARRO Y A MI YONATHAN NAVARRO TUS SOBRINOS QUIZAS LA VIDA NOS DEMUESTRE LO CONTRARI Y PODAMOS COMO SIEMPRE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE TENER ESE TIO DE SANGRE YARQUERO AL QUE TODOS LLAMAN EL MONO TIO YA PASARON MUCHOS AÑOS Y NEGAR ALGO DE SANGRE COMO HERMANOS Y SOBRINOS ME PARESE QUE NO ES DE BUENA PERSONA PENSE QUE IVAS A REFLEXIONAR CUANDO FUERAS PAPA Y NO TE IVAS A DEJAR LLEVAR POR SIERTOS COMENTARIOS Y MENTIRAS DEL ABUELO RICARDO QUE EN LA VIDA NO SE PORTO DE NADA BIEN Y QUE TIENE LA CONCIESA SUCIA NOSOTROS TIO CARLOS FERNANDO NAVARRO NONTOYA ??QUE TE ISIMOS EN LA VIDA PARA NEGARNOS A NOSOTROS Y A MI PAPA TU HERMANO DANIEL ESPERO QUE DIOS BENDIGA A VOS TUS HIJOS Y ESPOSA YATU MAMA Y A MIS TIAS
    TU OTRA FAMILIA DE LA QUE TE ISIERON NEGAR PERO DESILE AL ABUELO RICARDO QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y QUE DA MUCHAS VUELTAS Y QUE ESTAMOS DE PASO Y HAY QUE ESTAR CON LA CONSIENCIA LIMPIA Y HAY QUE SAVERLA VIVIR FELIS YSIN DAÑAR A NADIE TOTAL DESPUES TODOS LE TENEMOS QUE DAR CUENTA A DIOS Y A DIOS NADIE LE PUEDE MENTIR CHAUUUU TIO .
    TU SOBRINO YONATHAN.

  8. marcela said

    holaa te escribo por primera vez…soy tu adiradora de toda la vida… desde que tengo uso de la razon…tengo cuadros y fotos!!!
    les digo a mis hijos que te amo(pero es por la admiracion que te tengo)obvio…..
    volve al futbol de alguna manera…sos lo mas!!!!!
    hasta mi marido lo torturo con esto pero ya lo tiene asumido(asi me conocio) aunque por lo menos te pueda ver en la tele….
    con todo mi cariño——–MARCE——-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: