LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Claudia Ciardone, de Gran Hermano a chica Playboy

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

“ME VEO CON PLUMAS” 

La modelo, de 27 años, que fue la primera en ser eliminada del reality show, asegura que su fugaz participación le abrió las puertas al mundo del espectáculo y que le encantaría ser vedette. La producción que hizo para la revista se verá en febrero.

Su paso fugaz por Gran Hermano le permitió a Claudia Ciardone cumplir con sus fantasías: en el mes de febrero será la chica de tapa de la revista Playboy.

La joven de 27 años, que estudia actuación con Cristina Banegas y danzas con Reina Reech, tuvo la chance de su primer desnudo para una revista de la que siempre deseó ser tapa.

“Mi familia me apoya en esto. Pensé que a mi papá le iba a costar un poco más, pero está re-contento”, dijo.

La producción de fotos se realizó el sábado y ahora Claudia espera ansiosa que la publicación esté en la calle. “Desde que me dijeron que iba a ser la tapa de Playboy no lo pude creer. Es un sueño”, señaló la rubia, que se está preparando “para cualquier cosa que pueda surgir: actuación, baile, lo que sea”.

La blonda, que fue la primera eliminada del reality show, confesó además que le encantaría ser vedette: “Creo que me siento preparada para la actuación. Ahora quiero ser vedette, me veo con las plumas”.

Me gusta mucho el teatro y me siento preparada para eso. Estudié danzas, teatro, me gustan la tele y el cine. Yo hago todo. Espero tener una salida laboral”, agregó Claudia

“Estar expuesta (en la casa), aunque sea una semana, me ayudó, y espero que me sirva en mi carrera”. Y lo cierto es que desde que salió de la casa, no paró de dar notas y su cara (y su escultural cuerpo) aparecieron en infinidad de medios.

Sin embargo su afición por ser conocida no es nueva. No sólo mostró su anatomía en producciones “hot” para varios programas de televisión, sino que se atrevió a salir con algunas personas de la farándula. “No estuve con mucha gente del medio. Uno fue Hernán Caire. Ahora somos amigos y lo adoro”, contó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: