LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El Sueño de Morfeo vuelve al trabajo para preparar su segundo álbum

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

El descanso musical (y mediático) al que se han sometido los componentes de El Sueño de Morfeo desde que terminaran la gira en julio de 2006 ha tocado a su fin. El trío se ha puesto manos a la obra para dar vida a su segundo álbum de estudio y desde el pasado mes de noviembre trabajan en las maquetas del mismo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200606/26/actualidad/noticias/20060626l40l40not_21_Ies_SCO.jpg” porque contiene errores.El sucesor de su debut homónimo empieza a tomar forma y parece que la formación asturiana quiere vivir un 2007 repleto de buenas sensaciones como ya les sucediera en 2005. «Es fundamental que el segundo disco sea bueno ya que es el que decide si te quedas o te vas» explicaba la banda hace unos meses.

Con esta premisa y con el listón muy alto después el trío ya compone sus nuevas canciones que, presumiblemente, podrían ver la luz en verano si el proceso de grabación trascurre según lo previsto. De momento no existe título para el mismo.

Hay que recordar que El Sueño de Morfeo tuvo un espectacular debut logrando que su primer disco se convirtiera en Disco de Platino. Además, la formación ofreció casi un centenar de conciertos por toda España, puso su granito de arena a la banda sonora de la película Cars y música a una campaña publicitaria permitiéndose versionar el clásico de Gloria Gaynor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: