LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Evangelina Anderson y su polémico show erótico

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

La vedette de la obra teatral “La Revista de Sofovich” está cansada de tanto trabajo y está dispuesta a renunciar a sus presentaciones nocturnas en una reconocida disco de Villa Carlos Paz. El empresario que la contrató está bastante disgustado y hace todo lo posible para que cambie de opinión. ¿Lo conseguirá?

La vedette Evangelina Anderson, que deslumbra con su participación en la obra “La Revista de Sofovich” estaría dispuesta a abandonar los shows eróticos que realiza en una reconocida disco de Villa Carlos Paz, Córdoba.

El tema es que su renuncia no habría sido aceptada por el productor Darío Arellano, quien invirtió mucho dinero para contratar a Evangelina. Según publicó el sitio Primiciasya.com la blonda llegó a un acuerdo con el empresario y además de actuar en el teatro, sólo realizará desfiles.

Después de la escándalosa pelea que protagonizó con la Tota Santillán (ella lo acusó de haberle dado un ‘panzaso’ y él se lo negó en su propia cara) y faltar a una de las funciones de ‘La revista de Sofovich’, la rubia recibió una especie de presión por parte Eduardo Giordano, el dueño de Keops.

La vedette del espectáculo que produce Darío Arellano y en el que comparte cartel entre otros con Claudia Fernández, otra de sus archi-enemigas, terminó aceptando la propuesta. Un problema menos.

 

Una respuesta para “Evangelina Anderson y su polémico show erótico”

  1. daviko said

    Evangelina te cojo toda perra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: