LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Federación Agraria aclara que puede haber un paro más largo que el anterior

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

Su titular, Eduardo Buzzi, advirtió que los productores están decididos a tomar una medida de fuerza y puso plazos: “Esperemos que en los próximos ocho a diez días aparezca la sensatez que permita que no tengamos que llegar a una confrontación”.

El cuerpo de la turista cordobesa que murió ahogada en las playas del balneario brasileño de Ferrugem llegará al aeropuerto de Ezeiza el próximo jueves por la mañana, para luego ser trasladado a Córdoba.

Así lo confirmó esta tarde el cónsul argentino en Florianópolis, Valdo Palmai, quien justificó la demora al señalar que “no hay vuelos antes que permitan trasladar el féretro”.

Una vez llegado a Buenos Aires, el cuerpo de la mujer será llevado por un vuelo de una empresa privada a la ciudad de Córdoba, para luego enviarlo a la localidad de General Roca, de donde era oriunda la víctima.

Palmai informó que el grupo de amigos con los que estaba veraneando la víctima se hizo cargo de la preparación del traslado y de los costos, lo que evitó que los padres de la mujer tuvieran que llegar a Brasil.

Egle Papini, de 33 años, falleció ayer mientras se encontraba con tres amigos por una de las playas de Ferrugem, y una ola la sorprendió y la lanzó mar adentro.

Según comentó uno de los amigos de la víctima en declaraciones a una emisora radial porteña, la ola sorprendió a la mujer, que no pudo hacer nada para salvarse.

“Salimos a caminar por un morro y bajamos todos cerca del mar. Ella bajó un poco más, vino una ola más grande y la tiró. Eso fue todo”, sostuvo Gustavo.

Valdo Palmai manifestó que las causas del episodio “se están investigando”, aunque la policía brasileña, con los testimonios de quienes estaban con ella al momento del hecho, se habría inclinado definitivamente por una razón sólo atribuible a la naturaleza.

La de Papini fue la primera muerte de un argentino en ese balneario luego del crimen de Ariel Malvino, asesinado el 19 de enero de 2006 durante una pelea callejera en la que según la justicia se vieron involucrados otros jóvenes argentinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: