LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Federer sigue demostrando que es el número uno

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

El tenista suizo avanzó hoy a las semifinales del abierto de Australia tras superar por 6-3, 7-6 (7-2) y 7-5 al español Tommy Robredo. Ahora se prepara para enfrentar en semifinales al estadounidense Andy Roddick.

El suizo Roger Federer, líder del tenis mundial masculino, avanzó hoy a las semifinales del abierto de Australia, primer Grand Slam del año, tras superar por 6-3, 7-6 (7-2) y 7-5 al español Tommy Robredo.
El suizo, número uno del mundo, se mostró implacable ante Robredo (6) y jugará en semifinales ante el estadounidense Andy Roddick (7), quien esta madrugada le ganó en cuartos de final a su compatriota Mardy Fish (42) por 6-2, 6-2 y 6-2.
Los cuartos de final se completarán entre esta noche y mañana con los partidos entre el español Rafael Nadal (2) ante el chileno Fernando González (9) y el ruso Nikolay Davydenko (3) frente al alemán Tommy Haas (12), quien eliminó del torneo al argentino David Nalbandian (8).
Entre las damas, esta madrugada avanzó a las semifinales una ex número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams (81), quien le ganó por 3-6, 6-2 y 8-6 en un maratónico partido a la sorprendente israelí Sahar Peer (17), primera tenista de su país en avanzar hasta los cuartos de final de un Grand Slam.
La menor de las hermanas Williams se medirá en semifinales con la checa de 17 años Nicole Vaidisova (12), vencedora por 6-1 y 6-4 de su compatriota Lucie Safarova (70). Las otras semifinalistas surgirán de los cruces que animarán entre esta noche y mañana María Sharapova (Rusia, 2) ante Anna Chakvetadze (Rusia, 13) y Kim Clijsters (Bélgica, 5) frente a Martina Hingis (Suiza, 7).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: