LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La guerra de vedettes llegó a Buenos Aires

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

La sexy Gabriela Mandato reveló intimidades de la obra que comparte con Natalia Fava en Los Profesionales de siempre, donde desató un terrible enfrentamiento




“Nunca me pasó que una persona quiera venir a cambiarme alguna cosa… Natalia Fava no está conforme con algunos de los integrantes del elenco y con partes que ocurren en la obra…”, disparó, el día viernes, la sensual vedette Gabriela Mandato en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes, a las 17, por la pantalla del 9.

“Hay algunos problemitas en el elenco con Natalia… Su malestar no es reciente pero uno no comenta nada… Quiere hacer algunos cambios, como modificar el final de la obra. Quiere imponer ideas, que quizás son buenas, pero la realidad es que hay que preguntarle al productor…”, detalló Mandato, dueña de uno de los mejores cuerpos de Argentina.

“Si el productor (Aldo Funes) quiere hacer modificaciones me parece perfecto pero no tiene porque hacerlas ella… Yo me siento en una posición en que no puedo cambiar nada…”, continuó relatando la joven, demostrando que a la hora de hablar no se calla nada.

Luego de realizar estas declaraciones, la gente del Teatro Premier notó el desprecio de Fava hacia su compañera ya que al llegar a la sala ni la miró a la cara.

Haciendo referencia a los falsos rumores de romance entre la primera vedette Claudia Fernández y la pareja de Fava, el joven actor Santiago Almeyda, quien comparte escenario con la uruguaya en “La revista de Sofovich”, la bailarina manifestó: “Yo no digo que sea mala compañera pero sí que está un poco nerviosa…

Quizás como está pasando por un mal momento personal, tiene actitudes que no son correctas…”.

Mandato se encuentra en Buenos Aires, donde integra el elenco de “Más loca que una vaca” junto a Tristán, Adriana Salgueiro y Joe Rígoli, entre otros. Fue bailarina de varios programas musicales de televisión, en 2005 hizo revista en Mar del Plata y este año volvió a calle Corrientes para actuar en otro espectáculo teatral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: