LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los juegos nocturnos de Gran Hermano

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

Sin noción del tiempo, cuando llega la madrugada en el reality show más famoso del mundo, los concursantes comienzan a realizar diversos “jueguitos” que asombran a los televidentes…

Si bien van quedando menos participantes en Gran Hermano, la diversión en la casa más popular del país no se detiene ya que los concursantes se la ingenian permanentemente para pasarla muy bien todos juntos.

En la madrugada del lunes, divididos en dos equipos, jugaron al dígalo con mímica y la misión era adivinar películas, entre las cuales se encontraron El octavo pasajero, Todavía se lo que hicieron el verano pasado, Retroceder nunca rendirse jamás, Laberinto, La hoguera de las vanidades y otras inverosímiles como En busca del caballero perdido.

Un rato después decidieron que era momento de abandonar el séptimo arte para disfrutar de un “gallito ciego” con postas que incluían diversos obstáculos como banquetas y almohadones que había que superar tratando de perder en el camino la menor cantidad de manzanas plásticas posibles.

Pero los ojos vendados de Mariela duraron muy poco ya que Agustín le introdujo un cubito en la cola, a través de su pollera, y la joven enojada comenzó a correrlo por toda la casa.

Tal vez uno de los momentos que más disfrutan los televidentes es cuando los concursantes participan de las escondidas ya que buscan lugares más que ocurrentes, como subirse arriba de las heladeras, acostarse en los sillones tapados por almohadones u ocultarse tras batas, simulando ser percheros.

 

Mención aparte merecen las frecuentes guerras de almohadones y el grupo de los “vengadores nocturnos”, quienes con cojines en mano, castigan a una víctima de turno, quien en reiteradas ocasiones suele ser Nadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: