LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mónica Antonópulos: “Papá sufrió mi desnudo”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

Si bien se hizo conocida tras su participación en el programa de TV “Acoso Textual”, su carrera artística se consolidó con la infartante producción que hizo para la revista Playboy. Actualmente actúa en la tira de Pol-Ka “Sos de Fierro” y trabaja en la obra “Extraña Pareja

Si bien se hizo conocida tras su participación en el programa de TV “Acoso Textual”, su desembarco en el mundo del espectáculo ya está dejando huella. Actualmente actúa en la tira de Pol-Ka “Sos de Fierro” y trabaja junto a Carlos Calvo y Pablo Rago en la obra “Extraña Pareja”..

Todas las noches se sube al escenario del teatro Corrientes de Mar del Plata para ponerse en la piel de Angie, una soltera treintañera en ‘Extraña pareja’.

“Mi papá siempre soñó con que sea la doctora Antonópulos.. Me hablaba de cómo triunfaban todas las hijas de sus amigos que eran contadoras. Es un griego bravo, y yo, como hija única, me puse la mochila de querer cumplirle el sueño, pero no pude. Toda mi vida fui cero rebelde y me costó mucho permitirme hacer lo que quiero”, reveló Mónica a la revista Semana.

La modelo devenida actriz también confesó que la primera vez que vio una obra de teatro de Carlín se puso a llorar “desconsoladamente al ver la escenografía. Ahí descubrí que éste era mi lugar”.

Para colmo de males paternos, Antonópulos aceptó realizar un desnudo en la playa para la revista Playboy. “Tuve muchas charlas con mi terapeuta para permitírmelo. Mariano, mi novio, me dijo que lo tenía que hacer. La peor se la está llevando mi viejo. Me dijo: ‘¿Hace falta que lo hagas? ¿Qué hice mal?’. Papá está mal, no puede tomárselo con humor”, contó.
Simpática, con ojos claros y un cuerpo para el infarto, Mónica vive con alegría el presente laboral, con destape físico incluido. En medio de chistes y anécdotas, cada vez que mira a la cámara de fotos, se transforma en una femme fatal.

En pareja con Mariano, un productor de publicidad, desde hace dos años, confiesa que venció los temores a la convivencia, pero no cree en el matrimonio. “Vengo de una educación de Susanita. Quiero estar en pareja, me encanta la idea de tener hijos pero con el casamiento no me llevo”, confesó a una revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: