LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

RUSSO: «NO NOS DEN POR MUERTOS PORQUE NOS VAMOS A RECUPERAR»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo advirtió a sus rivales que «no den por muerto» al equipo, porque se «va a recuperar» de las caídas sufridas en este año.

«Esto es Boca. No nos den por muertos ni nada por el estilo. Nos vamos a recuperar y vamos a volver bien», dijo el entrenador en declaraciones formuladas en el predio del club Banco Nación.
Russo, luego de la práctica del equipo con vistas al partido de mañana frente a San Lorenzo, en Mar del Plata, por el torneo pentagonal de los grandes, se reunió con el presidente xeneize, Mauricio Macri, que lo interiorizó acerca de las negociaciones por conseguir refuerzos para el club.
«Hablamos con el presidente de todo. Estamos trabajando y la única forma de salir de todo esto es con trabajo, otra no conozco», afirmó el entrenador.
Luego, cuando se le comentó que el presidente del Monterrey había dicho que él seguía hablando con Leandro Gracián y que esa actitud le hacia mal al jugador, Russo respondió: «yo no digo nada de eso, no vale la pena contestar».
Cuando se le preguntó si está preocupado por el rendimiento del equipo -Boca ya cosechó dos derrotas seguidas, una ante Independiente (0-1) y la restante frente a River (0-2)- el técnico contestó: «se está buscando una mejoría en el equipo».
«Hablamos de los errores cometidos, que es lo más importante, porque a nosotros no nos gusta perder, ni en amistosos ni en partidos de pretemporada. Si me toca perder agacho la cabeza y sigo trabajando y corrigiendo errores», apuntó.
Aseveró que los grupos futbolísticos se consolidan «ganando» y agregó que aun tiene «bronca» por la derrota ante River pero resaltó que «hay que superar» esa rabia para seguir formar «un equipo competitivo».
«En rigor, no es que dejamos de ser un equipo competitivo. Las cosas negativas hay que transformarlas en positivas», aseveró.
Russo volvió a expresar su «esperanzas» de contar con el volante Juan Román Riquelme, aunque resaltó que «si las cosas se van a dar cuando se tengan de dar, ni antes ni después».
«Ya lo dije antes. Si viene Román, juega, lo mismo que exprese de (Carlos) Tevez, que si decide volver será seguramente a Boca», acotó.
Más adelante se negó hablar de las condiciones económicas de Riquelme y al respecto dijo que «eso lo tienen que ver los dirigentes» tras lo cual volvió a referirse al equipo afirmando que «hay que achicar el margen de error».
Por último, cuando se le preguntó si existe una «urgencia» de volver el triunfo ante San Lorenzo, Russo respondió:» si está la urgencia de ganar, se triunfa no cometiendo errores, jugando bien y estando tranquilos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: