LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sharon Stone, favorita para los premios “anti-Oscar”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

La segunda parte de “Bajos Instintos”, película que protagoniza la actriz estadounidense, recibió siete nominaciones para los “Razzie Award” o “Frambuesas de Oro”.

Es la ceremonia que “distingue” a lo peor del cine y se realiza un día antes de la entrega de los premios de la Academia.

La muy criticada secuela del hit “Bajos instintos”, con Sharon Stone, promete tener mucho más éxito en la entrega de los Razzie Awards (Frambuesas de Oro), que “distinguen” a lo peor del cine durante el año pasado, que en las taquillas.

Este film acerca de una sensual femme fatale recibió hoy siete nominaciones para los Razzie -cuyas candidaturas se anuncian siempre un día antes que las de los Oscar, y su entrega también se realiza el día previo a la ceremonia de la Academia-, incluyendo peor película y peor actriz principal.

Pero Stone tendrá una fuerte competencia para llevarse este dudoso honor, dado que la película de los hermanos Wayans “Little Man”, acerca de un ladrón que se hace pasar por bebé, también obtuvo siete candidaturas, incluyendo la de peor film y director.

Las otras nominadas a esta “distinción” que usualmente nadie acude a recibir, en el rubro peor película, son el desprendimiento de un juego de computación “BloodRayne”, la cinta de M.Night Shyamalan “Lady in the Water” y el thriller con Nicolas Cage “The Wicker Man”.

Las hermanas Hilary y Haylie Duff comparten la nominación a peor actriz por “Material Girls”, compitiendo con Stone, Lindsay Lohan (“Just My Luck”), Kristanna Loken (“BloodRayne”) y Jessica Simpson (“Employee of the Month”).

Los candidatos a peor actor son los hermanos Wayans, Nicolas Cage, Dan Whitney por “Larry the Cable Guy: Health Inspector”, Rob Schneider por “The Benchwarmers” y Tim Allen, claro favorito por tres películas distintas: “The Santa Clause 3: The Escape Clause”, “The Shaggy Dog” y “Zoom”.

El creador de los Razzie Awards, John Wilson, calificó a “Bajos Instintos 2” como “una lasciva intriga sobre un asesinato que termina convirtiéndose en un desmadre gracioso”, y a “Little Man” como “una comedia casi tan desprovista de risas como ’La lista de Schindler’”.

Wilson tuvo sin embargo comentarios elogiosos para “Rocky Balboa”, la secuela del film boxístico con Sylvester Stallone, un ex favorito de los Razzie, con 30 nominaciones y 10 “premios” en su haber.

“A comienzos del año nadie habría podido convencerme de que no sería un candidato a los Razzie”, sostuvo Wilson. “Pero quiero decir públicamente que Stallone ha hecho una buena película”.

Los ganadores de los Razzie serán anunciados el próximo 24 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Oscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: