LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sofía Zámolo y Julieta Prandi, protagonistas de la pasarela en Pinamar

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

El viento y las bajas temperaturas no impidieron que las modelos top desfilaran con poca ropa durante el megaevento organizado por Roberto Piazza. Otras diosas como Ingrid Grudke, Roxana Zarecki y Carolina Oltra también fueron de la partida.

Rencillas entre modelos, miradas cruzadas y disputas de protagonismo pusieron pimienta al desfile organizado en Pinamar por el diseñador de modas Roberto Piazza.

El evento, que se realizó anoche en el parador El Signo, estuvo conducido por los ex modelos Horacio Cabak y Soledad Villareal, que animaron una pasarela que lució mucho más pacífica que lo que se podía ver en la trastienda.

Allí, lejos de los aplausos, se podía observar como una productora de moda -amada y temida en el ambiente- hacía y deshacía las pasadas de chicos y chicas bajo las luces.

Su nombre es Guadalupe Llano, dueña y señora de la pasarela. Llano motivó a las modelos, les dio consejos, les encendió un cigarrillo o les alcanzó té caliente para tolerar el viento frío que corría en la playa.

Pero además, les dijo a las chicas cómo salir vestidas y hasta donde puede estar subido el cierre de una campera o prendido un saco, siempre bajo una premisa tácita: quien la desobedece se puede quedar afuera del desfile en un instante.

Sofía Zámolo -una de las modelos-estrella- debió esperar bajo el viento unos 25 minutos, vestida apenas con una tanguita y corpiño para hacer la primera pasada, con el único amparo de un cigarrillo.

“Te concentrás o hacés budismo zen, si no, no te aguantás”, contestó Zámolo ante la consulta de cómo hacen para tolerar el frío.

A pesar de que modelos como Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Roxana Zarecki o Carolina Oltra hicieron pasadas con todo tipo de ropa, el primer aplauso y los primeros aullidos de la noche se los llevaron los modelos masculinos cuando recorrieron la pasarela vestidos con boxers.

Al finalizar el desfile eran varias las novias y esposas de modelos que fueron a buscar a sus maridos a la carpa para evitar el acoso de fans o intrusas, ya que los chicos fueron las figuras de la noche.

Sobre el final, Piazza le dio el toque kitsch al evento cantando una canción de amor en italiano, mientras Grudke, ataviada como una novia, desfiló por la pasarela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: