LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Amnistía Internacional usa a Youtube y Google para encontrar a Otoño

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

La organización subió sendos videos con imágenes de la menor para que puedan dar con su paradero. Hace más de tres meses que no la encuentran y cientos de vecinos de Cipoletti se movilizan semana a semana por su aparición.

La desaparición de Otoño Uriarte toma trascendencia mundial. La adolescente de 15 años se ausentó de su hogar desde hace más de tres meses y ahora la organización no gubernamental Amnistía Internacional se suma a su búsqueda.

La entidad intenta dar con el paradero de la menor a través de un video publicado en los sitios webs Youtube y Google Video. Además solicitan que quienes puedan aportar datos sobre ella pueden comunicarse las 24 horas al número 0800-22222-15.

El lunes 23 de octubre, Otoño Uriarte se levantó a las 7 de la mañana, fue como todos los días a su escuela, luego se dirigió a la casa de una amiga y más tarde a jugar al voley. Desde las 23.30 de ese día no se sabe más de ella: sus familiares y la comunidad de Fernández Oro -provincia de Río Negro- llevan adelante una búsqueda desesperada reclamado su aparición.

«Desde el día de su desaparición y por dos meses, marchanos todos los días hasta el día lunes 25 de diciembre/2006, y desde ese Lunes todas las semanas marchamos pidiendo su aparición», expresaron en un comunicado de prensa sus familiares y vecinos.

VIDEO

SE SOLICITA DIFUNDIR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: