LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Básquetbol: Mar del Plata vibró con el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

En el polideportivo, el combinado de figuras extranjeras derrotó al equipo de los nacionales por 76-74, con una gran actuación de Robert Brown, elegido el jugador más valioso del partido.

Mar del Plata vivió una verdadera fiesta en el cierre de la 19ª edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. Con un Polideportivo Islas Malvinas colmado, se enfrentaron el combinado A, compuesto por los mejores jugadores nacionales, y el equipo de los extranjeros. Fue victoria para el conjunto encabezado por Josh Pittman, escolta de Peñarol, por 76-74. En tanto, Robert Brown, de Quimsa, fue elegido el Jugador Más Valioso de la noche.

El conjunto A estuvo integrado por: Sebastián Ginobili (Quilmes), Bruno Lábaque (Atenas), Diego García (Regatas), Julio Mazzaro (Quimsa), Leandro Masieri (Gimnasia de Comodoro), Diego Cavaco (Libertad), Gabriel Mikulas (Peñarol), Leonardo Gutiérrez (Boca), Diego Osella (Atenas) y Martín Leiva (Boca). El entrenador lo aportó Quilmes: Oscar Sánchez.

Mientras, al equipo de los extranjeros, dirigido por Julio Lamas, lo conformaron: Charles Jones (Gimnasia de Comodoro), Javier Martínez (Quilmes), Cleotis Brown (Libertad), Stalin Ortiz (Estudiantes), Josh Pittman (Peñarol), Robert Brown (Quimsa), Lázaro Borrell (Boca), Jason Osborne (Peñarol), Clarence Robinson (Quilmes) y Tyler Field (Obras).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: