LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Boca ante San Lorenzo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Boca, con una formación más que alternativa, buscará hoy por la noche salir de la racha de derrotas que viene sufriendo, cuando enfrente a San Lorenzo, en Mar del Plata, por el Torneo Pentagonal de Verano. El partido, que comenzará 21.45, se jugará en el estadio mundialista José María Minella, tendrá como árbitro al ahora internacional Federico Beligoy y será televisado en directo por Fox Sports.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.eldia.com.ar/edis/20070124/fotos/deportes6.jpg” porque contiene errores.Es cierto que Boca no presenta lo mejor ante San Lorenzo, ni siquiera lo alternativo, pero a la cancha saldrán once jugadores con la camiseta azul y amarilla, que podrán seguir con la estadística negativa, es decir, sumar la sexta derrota consecutiva, o bien cortar esa mala racha.

Nadie lo dice abiertamente en Boca, pero hace mucho tiempo que el equipo de la ribera no pierde cinco partidos consecutivos, por más que dos hayan sido amistosos de verano, esta cuestión afecta y mucho.

La preocupación es grande y es una mochila pesada con la que comienza cargando Miguel Russo en su ciclo como entrenador de la entidad de la ribera. La cuestión es que en fútbol nunca se sabe que es lo que puede pasar, pero el equipo que pondrá Russo hoy no parece el indicado como para quebrar esa racha.

Pero los partidos hay que jugarlos y seguramente el entrenador de Boca lo que busca es ver a muchos de los juveniles que son una base importante de este plantel.

Encima, los refuerzos que llegaron, Clemente Rodríguez y Bruno Marioni, quienes hoy serán de la partida, están mal tanto desde lo físico como de lo futbolístico y hoy por hoy son suplentes.

Lo cierto, es que el sábado muchos hinchas de Boca comenzaron a mostrar su malestar y si bien esta historia de Russo recién empieza, deberá encaminarse rápido para que no se le haga todo cuesta arriba.

Y encima, esta noche tendrá que jugar ante el San Lorenzo de Ramón Díaz, que no puede con el genio de su juego dialéctico y sabe que un triunfo ante Boca endulzaría muchos a sus hinchas, pero también a los de River.

Por eso, San Lorenzo pondrá en cancha lo mejor que tiene. Porque quiere ganar y llegar al inicio del torneo Clausura de la mejor manera posible.

Entonces, otra noche de fútbol en Mar del Plata, con dos equipos que están buscando su identidad y que más allá de los nombres, no querrán regalar nada ni perder prestigio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: