LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con la presencia de Bono, comienza el Foro Económico de Davos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Cerca de 2.500 asistentes entre líderes políticos, personalidades financieras y activistas sociales, se reúnen en la localidad suiza. La inquietud por el calentamiento global y la preocupación por la situación tensa en Medio Oriente serán los ejes del encuentro.

Hoy comienza en la localidad suiza de Davos el Foro Económico de Davos, reconocido encuentro que se celebra anualmente y que reúne a importantes personalidades políticas y financieras y que contará este año, además, con la presencia de activistas sociales, entre ellos, el de Bono, el cantante de U2.

Según señala el diario El País de España, la agenda de este año estará centrada en dos temas cruciales: la inquietud por el calentamiento global y la preocupación por la situación tensa en Medio Oriente.
Cerca de 2.500 asistentes se reúnen en la localidad suiza para debatir soluciones a diversos problemas políticos, económicos y sociales.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.telam.com.ar/archivos/imagen/portada/bono235.jpg” porque contiene errores.“Estamos consiguiendo que el cambio climático y los asuntos de seguridad medioambiental se conviertan en el corazón del programa del Foro económico”, aseguró ayer el responsable de iniciativas medioambientales del Foro, Dominic Waughray.

“El Foro ya contribuyó a conseguir portavoces procedentes del mundo de los negocios para que se oiga su opinión acerca del cambio climático, pero el programa de este año muestra además que los dirigentes económicos mundiales creen que estos asuntos se convirtió en algo muy serio y que hay que encontrar soluciones a través de alianzas entre los gobiernos”, señaló Waughray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: