LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gran Hermano: arde blog de apoyo a Sergio Denis

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Seguidores del cantante se manifiestan en el blog «Sergio te banco». Lo apoyan en un día decisivo para su novia, Melisa Durán. La joven tuvo un encuentro amoroso en la casa y las fans le dicen «atorranta».

«Demostrá cuánto bancás a Sergio y mandanos tu foto con un mensaje», invitan en el blog de apoyo al cantante

La novia de Sergio Denis, Melisa Duran, pelea hoy por su lugar en la casa de Gran Hermano 2007 con la mendocina, Griselda, en lo que será la segunda gala de expulsión del programa y, afuera de la casa, los fans del cantante no le dan tregua tildándola de «atorranta» y «viborita trepadora» por su encuentro sentimental con otro de los participantes del reality.

El blog los fans del cantautor se ha convertido en el refugio de decenas de seguidores indignados por la participación de Melisa en el programa que ha hecho se Sergio Denis un «cornudo» de público conocimiento.

Mientras el cantante parece hacer oído sordos a los comentarios sobre el accionar de su pareja en el juego argumentando que está con mucho trabajo, que no le interesa ver el programa y que todo lo que se entera le parece «gracioso», desde el blog algunos de los muchos comentarios que se han publicado sostienen: «Estoy viendo por internet Gran Hermano, y la actitud de esa chica no es nada buena, Melisa es un viborita trepadora, no te conviene». Pame y Laurita aseguran:«¿Sabes cuanta Cindor le falta a Melisa?» y lo consuelan diciendo «Sergio Quiero Amarte!!!!!!!»

Otro comentario expresa su deseo respecto al accionar del cantante en el reencuentro con su novia y asegura: «Solo espero que la deje por dignidad (…) Sentó precedente. Si lo hizo frente a millones de personas lo hará cuando éste este de viaje». «Búscate una señora digna de vos», le aconseja dejando entrever que salir con una joven 35 años mejor no siempre es conveniente.

Mientras Sergio Denis asegura que su novia «está estudiando actuación» y que su paso por el programa «es un escalón más en su crecimiento y su camino profesional», Melisa no pierde ocasión de relatar intimidades de su vida junto al cantante.

Días atrás la joven relató la extraña experiencia que vivió junto a pareja cuando el cantante le dijo: «Por favor, amor, hacé callar a ese perro que no lo aguanto más». Melisa asegura que se asomó por su balcón y no encontró a ningún perro.

Casi sin poder respirar Sergio le dijo: “Por favor pedile a Dios que saque a ese perro que me estoy muriendo”. Durán se puso a rezar pidiendo que el animal se retirara y cuando ella dijo «Dios por favor, hacé que se calle el perro», el can dejó de lamentarse.

Así las cosas, hoy Melisa puede dejar de deleitar a los espectadores con estas fantásticas historias si no logra superar a Griselda en las preferencias de los televidentes.

 

LA ARGENTINIDAD NOMINA Y LLAMA A TODOS PARA NOMINAR A MELISA

ESTÁS NOMINADA!!!!

OBVIAMENTE ADHERIMOS A LOS AMIGOS DEL BLOG DE SERGIO-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: