LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

High School Musical (Vanessa Anne Hudgens y Kiran Biring)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

 

Seguro que todos han escuchado mencionar esta película, ya que ha sido como un nuevo éxito para la alicaída compañía del ratón miguelito. High School Musical (2006) no fue lanzada a los cines ya que es una producción del Disney Channel. Pues aún siendo fanático de los musicales como soy, por alguna razón no me había hecho tiempo para verla, hasta esta noche. Y me gustó. No es nada GUAAAUU, es un musical “light” diría yo, dirigido a niños y adolescentes, pero es un film muy bien hecho, con canciones pegadizas, y que al menos dejará -esperemos- en los niños que la vean 80 veces un mensaje que se grabará en sus cabezas por repetición: “Sé quien eres, sin importar lo que piensen o quieran los demás.

Párrafo aparte se merece Vanessa Anne Hudgens, Gabriella Montez en el film, la co-protagonista principal, dueña de una belleza naif y una voz cautivadora, que en conjunto la hacen sencillamente irresisitible. Desde el primer segundo en que aparece en el film quedé prendido a esa sonrisa y esos ojos… pero también me asombré. Me asombré por lo mucho que me recordaba a Kiran Biring.

“¿A quién??!” dirán Uds.
Kiran (a.k.a. Cake, a.k.a. Muffin) es una joven inglesa cuyo andar perdido la trajo a Buenos Aires a finales de Febrero del 2006, y en una de esas su camino se cruzó con el mío durante una mágica tarde/noche por las calles de Buenos Aires, con tango, cena, colectivo, y gatos aburridos que devinieron en besos. Desafortunadamente, y a diferencia del protagonista del film, no tuve la suerte de volver a cruzarme con ella, y hasta donde sé volvió a sus tierras en Agosto. Bueno, el caso es que al ver a Gabriella, me vino enseguida su recuerdo. Esta foto que nos sacamos no creo que los convenza, pero bueno… deberán creerme que eran parecidas (les puse a Vanessa al aldo para que las vean juntas). Las dos, unas bellezas. Las dos, inolvidables.

Y a riesgo de parecer que busco semejanzas en todos, les cuento que la “mala” del film, Ashley Tisdale, (también dueña de una super voz, y para quien están reservados los bailes más complejos) tiene un parecido con una de mis profes de Tango: Ayelén. Y repito, es PARECIDA, no IGUAL. Ya lo sé, así que no se molesten en mandar comentarios diciéndome algo que ya sé.

Bueno…si les gustan los musicales, véanla, pero no esperen la gran cosa. AH! Y si les llega a gustar mucho, pónganse contentos porque dicen que este año sacan la 2da parte:High School Musical 2: Sing It All or Nothing!

GRACIAS: A NUESTRA CORRESPONSAL ANABEL!!

6 comentarios to “High School Musical (Vanessa Anne Hudgens y Kiran Biring)”

  1. paty said

    high school musica es mi peli y mi disco favorito.Lo k deseara yo es comprarme la pelicula, el disco y conoceros.soy geniales!!!!!!!!!!!!!! OS KEROOOOO

  2. patricia said

    ZAC STAS + BUENO K EL PAN !!!!!!!!!

    TIO BUENOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MAZIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUAK UN BSO PA TY WAPO

  3. ola wapisimas somos vuestras mayores fans mi amiga julia de ashley tisdale y yo carla de vanessa anne sois las mejores de Estados unidos.XXX Besos wapisimas

  4. Berenice said

    eres muy bonita y serias muy bien como novia de zac intentalo besos te quiere tu mejor admmiradora adios

  5. Berenice said

    Hola zac eres demaciado GUAPOOOOOOOOOO no cambies

  6. Jean emmanuel said

    Hola como estan este sitio es genial mis saludos

    P.D. pongan mas imagenes

    ADMINISTRADOR: Estimado Jean emmanuel hace ya casi un mes que no subimos info, estamos pensando si debemos seguir. Abrazos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
