LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

HOCKEY FEMENINO I LOMAS ATHLETIC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Y un día regresó…

La defensora del primer equipo de Lomas Athletic Melisa Vázquez se reintegrará al plantel Tricolor luego de ausentarse la última temporada por un embarazo. “Tengo muchas expectativas, y me sobran ganas. Mi objetivo es volver a jugar en Primera, pero sé que no será fácil”, reconoció la jugadora.Como cada año la temporada en Lomas Athletic llegará con recambios, nuevas caras y algunas despedidas: al ya anunciado retiro de Silvina Más se le contrapone la vuelta de otra defensora, es que Melisa Vázquez se reencontrará con el palo y la bocha luego de ausentarse la última temporada por un embarazo.
Así, cuando arranque la pretemporada el director técnico Carlos Geneyro podrá contar con la jugadora de 25 años que supo consagrarse con el Tricolor en el último campeonato que disputó (2005). “Me siento muy bien y estoy con todas las pilas para empezar. Lo único que me falta es acomodar los horarios para poder asistir a todos los entrenamientos porque entre mi hija y mi marido ya no cuento con la misma disponibilidad”, sostuvo Vázquez.
Melisa se enteró de que estaba embarazada de Pilar el día anterior a comenzar la pretemporada 2006 con el combinado local. “No estaba en mis planes, yo tenía planeado continuar jugando, pero si bien no me los esperaba fue una sorpresa muy linda”, se alegró.
Un año después, la jugadora se entusiasma por recuperar su lugar en el equipo. “Tengo muchas expectativas, y me sobran ganas. Mi objetivo es volver a jugar en Primera, pero sé que no será fácil. Pondré todo mi esfuerzo por lograrlo pero de todos modos no sé que podrá pasar. Mi prioridad en este momento es mi hija y el hockey pasó a un segundo lugar”, reconoció Vázquez.
Para llegar en forma al comienzo de los entrenamientos el preparador físico del plantel, Fabián Jeanneret, le preparó un plan de trabajo para realizar individualmente. Pero la maternidad se opuso al deporte, es que debido a la intensa actividad no se le generaba la leche suficiente para alimentar a su hija. “Hace bastante que no estoy en movimiento por eso debo empezar de a poco, pero tengo muchas ganas porque en el último torneo veía los partidos desde afuera y me moría por entrar”, reconoció.
Es que salvo cuando tuvo un inconveniente y debió hacer reposo, la defensora siguió desde la tribuna a las campeonas del torneo de la Asociación Argentina Amateur de Hockey Sobre Césped (AAAHC). “Seguí muy de cerca la campaña de las chicas, sobretodo los playoffs y creo que tuvieron un excelente rendimiento, fueron unas justas campeonas y por supuesto me encantaría volver a ser parte de un plantel como este”, se entusiasmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: