LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Modelos Masculinos: Lebart, el más lindo garoto de Brasil

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

lebart-saliendo-d-la-pixxi1.jpg
lebart-kon-gorro-ceslest.jpg
4.jpglebart-d-kostdddo1.jpg

El se llama Lebart, es modelo brasileño, tiene 24 años de edad su nombre viene de unir su verdadero nombre Leandro y su apellido Bart. Actualmente vive en ese pais y recientemente el realizó un comercial para Motorola.

31 comentarios to “Modelos Masculinos: Lebart, el más lindo garoto de Brasil”

  1. daniel said

    hola bueno nada che ! la verdad q nada yo tambien soy modelo y nada me gustaria tener mas modelos amigos! asi puedo hacerles preguntas! te dejo mi email para q me escribas il.com chau besos!

  2. chana said

    tienes unos ojos presiosos, me parese q te ves un chico sencillo, ojala no sea solo una impresion chevere q seas modelo
    yo estoy estudiando diseño ojala algun dia podamos conocernos, tal vez trabajar alguna propuesta innovadora

  3. Desi said

    q niño tan lindo.. 🙂 muchisima suerte.! Desde Venezuela, Besos.!!

  4. Maia said

    Chicas mi nombre es Mariana “MAIA”
    Conoci a este bombon en Argentina yo soy de capital federal me entere que se dedica con un amigo de ese pais al negocio importador de perfumes y luego de hacerme una compradora compulsiva de estos no se si quizas por el o por sus productos mi sueño de conocerlo personalmente se hisieron en realidad aveces voy ahunque sea para preguntar una cosita breve , pero solo es para aprobechar un 10000000000000%porciento cada segundo el estar a su lado.
    Y mi semana se hace mas placentera tengo entendido que el viene a visitar nuestro pais 8 veces por mes .-
    Me encanta su hacento su risa sus manos todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Tengalo en cuenta que el personalmente contesta o bien su socio Maximiliano otro bombonazo pero solo quiero que me atienda LEANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAIA

  5. jorge said

    ta buena

  6. vanytta said

    wola! la verdad q hombre tan hermoso! dbria ser pekdo nacer asi! jajaja… si alguien tiene su msn q lo pase! pero k no sea falso porke tngo un mundo d msns falsos q dicen ser el
    bye besoss

  7. JESSICA said

    HOLA SABES ME ENCANTAN TUS OJOS QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE YA SEA X EL CHAT BUENO YO SOY DE MEXICO , D.F. ESPERO Y ME AGREGUES SABES ERES SUPER GUAPO TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TENGAS MUCHO EXITO EN DONDE QUIEREA QUE ESTES OK TE LO DESEO DE TODO CORAZON BYE TE CUIDAS QUE TENGAS UN LINDO DIA BYE.
    P.D. ESPERO TU RESPUESTA EN MI MAIL OK . BYE BESOS.

  8. stephanie said

    bueno como te llamas de verdad leandro o JAVIER.. y de donde eres de peru?? o de brasil?? o de colombia?? o de venezuela??? o de italia? o de donde!!

  9. Lucy said

    Lebart, hace poco que te decsubrí. Pero desde ese momento no te he podido quitar de mi cabeza. Me pareces muy guapo, sin conocerte pongo las manos en el fuego por ti, asegurandop que eres la persona más buena y dulce del mundo. Daría todo por compartir un bello instante jutno a ti.
    uchos besos, que propseres en tu vida y que nos conozcamos!!
    Desde Argentina, sin broncas futbolísitcas. JEJEJEJEJ

  10. jacky said

    …pues q decir ers un chiko super lindo …y pues si hay un mundo de msn falsos q dicen ser tu rayossssss .. bueno cdt byes..

  11. rebeccaa said

    Erees increiblemenee ermosooo (LL)

  12. mili said

    SOY SU FAN NUMERO UNO LA VERDAD APARTE DE GUAPO, SE VE KE ES INTELIGENTE LA MUCHACHA KE ESTE CON SE VA A LLEBAR A UN MANGASO

  13. Morocha said

    cuidate mucho pork aki en españa ai muchos chikosk usan tus fotoas incluso tu nombr!!! para conocer chikas!! sos lindo pero cuidate mucho d las personas mala besos
    __LaMrocha__

  14. Yayis said

    Hola mi nombre es Dayana soy de Venezuela eres un chavo muy lindo si me quieres conocer allá esta mi correo me avisas cariño besos 😉

  15. kathleen said

    wowwwww!!! tas lindoooooooooooooo…bellooooooooooooooooo..ya me enamore!!!!!!!! jejejejejeje—-

  16. Kelly Robledo said

    Hola querido espero que estos comentarios los veas, la verdad no se que tan cierto sea lo de Badoo, pero por favor contestame o sacame de la duda ok, por si es falso respondeme al msm kellyrm813@hotmail.com, me alegro que vos estes muy bien.cuidate,bye.

  17. Cinthya said

    hola ese niño es el mas hermoso de brazil esta muy lindo ojala algun diavenga para mexico y tengamos el placer de conocerlo!!! besos…..

  18. Cinthya said

    que buena onda de Maia que padre que venga cada 8 veces por mes pero que diga exactamente las fechas para poder conocerlo tambien ya que seria super chido tenerlo en persona y poder conversar con el estas wapisimooooooooooo lebart!!! besos cuidate nene hermoso!!!!

  19. david said

    la verdada es que usted es un papasito la verdad devria de quedarse haci ees el mas lindo que alla conocido la verdad es que si
    eres el david de miguel angeul cuidate ok nos vemos

  20. Lü* said

    uyy este chico es hermoso!!
    conoci su imagen a traves de personas de argentina que se hacian pasar por el y despues conoci su verdadero fotolog y me volvi adicta a sus fotos…jajaja
    una ves al dia por lo menos lo tengo q ver

    bueno cada ves estoy mas segura que dios es un capo que hace tan lindas personas
    sin duda es el mejor artista

    bueno….

    chau!

    exitos a todos

    Lü*

  21. marlyn said

    te desea lo mejor marlyn de venezuela

  22. tania said

    tas lindo tienes un cu…….erpo supe wow!!!
    tas como pa morderte….!!!!!!!!!!!!!!!
    aaa q ermoso asi si kiero komer hahahahahah!!!!!!!!!!!!!

    bexox bye

  23. pily said

    ola lenadro la verdis estas muy wapo te queria preguntar algo muy enseerio jaja quieres ser mi novio ??? contesta heeee un beso wapo cuidate y te ire a buscr a brazil algun dia lo prometo o donde estes jjajajaaj un beso y saludos amis suegros chao

  24. havi said

    hola puxa este si es ke es un bombom esta buenazo nunk habia visto un niño tan lindo con umnos ojos preciosos eres un cuerazo besitos y te felicito x ser modelo tu sabes ke asi no mas a nadie se le presenta esta oportunidad bye havi

  25. poz mira manito la vdd ez ke dende ke t mire vi ke tavaz rekete guapizizizimo0…
    i ahora ya no dejo de penzar en ti…

    m guztaria ke algun dia fueramozmaz ke amiwo0oz….por ke ia lo zomoz vdd’????
    zolo ezpero ke no t molezten un pokito miz eztriaz kuando eztemoz en plena accion uy m tokez lapiernaaaa…..te kiero0o munzhizizizizimo0o1!!!!!!!!!!!!!!

  26. aya said

    hola eres bellisimo de donde eres responde please

  27. osmery said

    eres demasiiiiiiaaadooo bello!!! como no m consiguiera uno igualito aqui en venezuelaa m encantaria conocerte hasta hacer una seccion d fotos juntos ojala m contestes este es mi msn metalrock_92@hot…

  28. mariana said

    hola este papito lo conosi personalmete es rechulo esta buenisimo me encantan sus ojso y su pene es lo mas rico mmmm que rico y mas su semen sabe riquisimo que delicia

  29. jessi said

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENO Q PUEDO DECIR… SOS HERMOSO!!!!!!!!!!!

    CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE REEEEEEEEEEEEE PARTOOOOOOOO!!!!!!!!

    JESSI DE ARGENTINA!!!

  30. Sibek!!! said

    holaa!!! eres super bello, aqui en vzla hay un muchacho que utiliza tus fotos y se hace pasar por ti, pila con eso. Me gustaria hablar contigo aunq fuera por messenger o por donde sea. Eres muy lindo, te ves asi super simpatico y me encantaria conocerte!!! adios

  31. desiree said

    hola papi d verdad q ers muy lindo hermoso y m gustaria mostrart todoooo mi cuerpito m encantas ers demasiadi bello…. cuando leas est msn ojala m agregues… mmmmm q bello…. y hay muchos q se hacen pasar por ti… quisiera tener sexo contigo…. mmmm

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
