LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pinamar vivió su gran show de la moda

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

En el parador El Signo, más de 50 modelos recorrieron la espectacular estructura que se levantó para el “Pinamar Moda Look 2007”. Participaron las principales firmas de prendas de moda. El cierre contó con la colección de Alta Costura de Roberto Piazza, que festeja sus 30 años como diseñador

https://i0.wp.com/imagenes.ar.diariohoy.net//dh/media/imagenes/2007/01/24/268502545-1.jpg
Nicole Neumann, Ingrid Grudke y Julieta Prandi fueron algunas de las modelos responsables de hacer brillar el “Pinamar Moda Look 2007”, que se realizó anteanoche en el parador El Signo de Pinamar.
El evento, que vivió su tercera edición, fue planteado como un mega desfile show, en el que no faltaron actores y números musicales. Además, fue el punto de partida de los festejos del reconocido diseñador Roberto Piazza, que este año celebra sus tres décadas de trabajo en el mundo de la moda.
En una gigantesca estructura de escenario y pasarela de más de 50 metros ubicada frente a la playa, un equipo compuesto por más de 50 modelos lucieron las prendas de más de 20 firmas de indumentaria de primera línea, entre las que se destacaron Selú, Ricky Sarkany, Allondra y Attitude.
En las ediciones anteriores, asistió un promedio de 4.000 espectadores en cada desfile. El desafío era superarlo. Teniendo en cuenta el precio de las entradas, la cuestión podía parecer difícil en la previa: partían desde $ 25. Claro que por tratarse del evento de moda más importante de la temporada en esta ciudad de la costa atlántica, las expectativas de los organizadores no se vieron defraudadas.
Glamour y color
Roberto Piazza, uno de los diseñadores más creativos de la Argentina, abrió un 2007 que lo tendrá protagonizando una docena de desfiles en las principales ciudades del interior y la presentación de su nueva colección que se realizará en mayo.
El primer evento del año de su tercera década como diseñador estuvo a la altura de las circunstancias.
Participaron las más destacadas modelos de la Argentina. Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Sofía Zamolo, Roxana Zarecki, Débora Bello, Gabriela Creciente, Dolores Moreno, Carolina Oltra y Daniela Cardone, entre otras, realizaron pasadas de la colección Otoño invierno de más de 20 de las principales firmas de indumentaria.
“Pinamar Moda Look 2007” tuvo una puesta en escena al mejor estilo de un gran show de la moda. Un ballet, actores y cantantes animaron la escena, entre las pasadas de las modelos.
Y el momento de mayor espectacularidad se vivió en el cierre, cuando las colecciones de Alta Costura de Roberto Piazza llenaron de color la pasarela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: