LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sergio Denis no perdonó la infidelidad de Melisa: “Está todo terminado” CHAU CHAU CHAU!!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

La joven de 22 años, que fue la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano, engañó al músico con un compañero del reality show. Si bien Sergio Denis evitó hablar mal de ella, admitió que «la relación terminó muy mal» y que cometió «un grave error» al no terminar el noviazgo a tiempo.

Luego que Melisa Durán quedara eliminada de Gran Hermano, Sergio Denis salió a hablar de la relación que mantenía con la joven de 22 años y dijo: “Está todo terminado”.

El músico y compositor haber cometido muchos errores, se mostró muy respetuoso con su ex y evitó hablar mal de ella. “La relación ya se había terminado tiempo antes de que ella ingrese en la casa”, admitió.

“Cometí un grave error. Sobre todo en las condiciones en que planteé la relación. Fue un disparate”, reconoció Sergio Denis.

Se preocupó por dejar en claro que aún la quiere mucho y que guarda los mejores recuerdos de ella, pese a que la relación “terminó muy mal” porque ella lo engañó con un compañero del reality. Pese a que no tuvieron relaciones sexuales y sólo se dieron algunos besos, el músico no pudo soportar que la joven ensuciara su imagen.

Por su parte, ella dijo: «Soy como soy, y él me conoce más que nadie. Era obvio que algo podía pasar (en relación a los besos con Gabriel). Ahora le tengo que dar una explicación». El tema es si él querrá escucharla…

Melisa Durán fue expulsada de la casa de Gran Hermano por el 80,4 por ciento.

La segunda noche de expulsión en Gran Hermano tuvo muchos condimentos. Hubo muestras de todo tipo: emoción, ira, amistad, hipocresía, traición, diversión, envidia…

«Puedo amar más». Las palabras finales de Malisa apelaron a un desafío. «Empecé por mi sueño, lo más importante es haber llegado hasta acá. Puedo dar el doble, puedo reírme más, sorprender más, amar más y querer más. Casi me caigo, pero no me caí.»

«Lo necesito para tener una vida mejor». Así apeló Griselda en su última oportunidad para convencer ala audiencia, explicando: «No me puedo imaginar otra cosa».

La verdad, ante sus ojos. La participante vio un video en el que se enteró de lo que Gabriel -el chico con el que se besó en la casa- dijo de ella.

«Creo que tuve una necesidad de afecto y por eso lo busqué en Gabriel, pero no tuve sexo con él». Pero a Jorge Rial no le alcanzó con las imágenes: hizo todo lo posible por que ella confesara lo que realmente pasó con el chico de Mendoza y hasta le preguntó si consideraba eso una infidelidad hacia Sergio, su pareja.

“Después de vivir la separación de mis viejos y el hecho de trabajar desde muy chica hizo que perdiera de vivir parte de mi adolescencia, y quizá por eso resurgió dentro de la casa parte de mi inocencia y de mi picardía”, explicó la participante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: