LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

«Te cambio a Briatore por Pavarotti»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Un agente de personajes famosos publica una colección de cromos con los rostros de los habituales de la prensa rosa

“Te cambio a Briatore, que le tengo repe, por Pavarotti”. Esta frase, que hemos podido escuchar cientos de veces en nuestra infancia, con nombres de futbolistas o modelos de coches principalmente, puede empezar a escucharse próximamente en Italia. Un centenar de habituales de la prensa del corazón italiana van a aparecer en una colección de cromos que saldrá a la venta en los quioscos el próximo 5 de febrero, según informa el diario La Repubblica.

La curiosa colección es idea del conocido agente de personajes famosos en Italia, Lele Mora, que publica en esta «gran salida comercial» los rostros de sus representados. Tal y xomo se hace con las colecciones de futbolistas, los compradores podrán intercambiar, al precio de un euro, los rostros de personajes como la actriz Valeria Marini o la hija de la también actriz Ornella Muti, Naike Rivelli.

Además de los representados de Mora, la colección reserva un espacio a sus «amigos vip«, como el director de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, el tenor Luciano Pavarotti o Mariano Apicella, el cantante que ha grabado algunos discos con letras del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. La razón que da Mora para lanzar esta colección se centra en que «la sociedad ha cambiado y hoy la gente se siente cada vez más atraída por las caras que ve en la televisión».

El promotor de la colección tiene, no obstante, un problema, ya que está siendo investigado por la fiscalía de la región italiana de Regio Calabria (Sur) por una presunta red de extorsión que pedía a profesionales del deporte y el espectáculo importantes cantidades de dinero para retirar del mercado fotografías comprometedoras. Ahora, Mora dice que este proyecto se remonta al año pasado, cuando las investigación por la presunta red de extorsión aún no habían comenzado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: