LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un nuevo paraíso emerge desde Medio Oriente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Se trata de un nuevo complejo que planean inaugurar en Bahrain en 2009. Conocido como «la gran perla», ya se puede ver su construcción desde el aire.

“Será un modelo de ciudad resort. El carácter de Durrat Al Bahrain reflejará los más altos principios del diseño y establecerá un standard para el desarrollo urbano del Reino (de Bahrein)”.

Ésas son las palabras que eligieron los dueños del futuro complejo que emerge desde las aguas del Golfo Pérsico, en la costa sudeste de la isla de Bahrein.

Con una inversión de u$s1.300 millones, la construcción de este complejo ya está en marcha y se la puede observar desde los mapas satelitales de Google.

Se espera que el complejo tenga 13 islas en una superficie de 20 Km2, pero en la actualidad sólo hay cinco terminadas y otras en marcha. (Click en Links relacionados)

Cuando esté finalizado, el complejo Durrat Al Bahrain albergará a 45.000 habitantes fijos y 4.500 visitantes por día, repartidos en 2.000 mansiones y miles de departamentos. Obviamente, en su interior habrá escuelas, mezquitas, hospitales, instalaciones deportivas, de ocio y grandes centros comerciales. (Ver más imágenes)

También poseerá una isla principal, La Creciente, que tendrá 3.600 departamentos. Allí habrá shoppings, restaurantes, cafés, plazas, playas y otras facilidades.

En tanto, las islas llamadas Atoll y Petal poseerán las residencias más lujosas, de diferentes tamaños, áreas privadas y comunes de playas y las mejores vistas al mar.

Frente a la La Creciente habrá una isla menor, que albergará un lujoso hotel.

El complejo estará a sólo 35 minutos de la capital de Bahrein, Manama. Para que el viaje sea más placentero y veloz, los constructores de Durrat Al Bahrain también desarrollan una autopista.

Precios
Cada isla posee terrenos de 1.500m2, 1.000m2, 750 m2 y 500m2. Allí se pueden elegir distintos tipos de residencias, con más o menos metros cubiertos. Si bien las construcciones son similares, los futuros dueños pueden pedir que además se construyan pileta, jacuzzi y otras comodidades.

Por el momento, están disponibles instalaciones en tres islas al norte del complejo.

Comprar una mansión de 297 m2 en un terreno de 500 m2 cuesta u$s447.000. Si su idea es algo más grande, digamos una casa de 397 m2 en una superficie de 750 m2, deberá desembolsar u$s657.000.

Una casa de 490 m2 en un terreno de 1.000 m2 cuesta u$s767.000, mientras que tener una residencia de 573 m2 sobre una superficie de 1.500 m2 tiene un valor de u$s1.235.000.

LA ARGENTINIDAD… ACEPTA CON GUSTO INVITACIONES!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: