LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Verano topless

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Es una moda que ya lleva 43 años, desde que Brigitte Bardot la impuso allá por 1964, usando un polémico monokini. Pero después de estas imágenes nadie dudará de que 2007 se convirtió en el año del destape total en el verano argento. Once diosas y una diva (Moria, nuestra diva) se animaron a mostrar lo que muchos quieren ver.Y Paparazzi estuvo allí para reflejarlo

Todas las impresionantes imágenes que acompañan esta nota se deben a un austríaco. A Rudi Gernreich. A él y a su genial invento. Porque fue este modisto –tras emigrar a California– quien allá por 1964 rompió esquemas al diseñar un traje de baño negro de una sola pieza, con dos tiradores en forma de V, que dejaban las lolas al descubierto. Lo llamó Topless Bathing Suit. O monokini. Y Brigitte Bardot se ocupó de popularizarlo. Sí, así nació, hace ya 43 años, lo que hoy es una moda mundial: el topless.
Claro que, con 2007 en marcha, y lejos de aquel escandaloso verano del 64, ya no hacen falta monokinis para ver a nuestras chicas mostrando lo que casi todos quieren ver. Sólo se necesita un sol radiante, y ellas se encargarán del resto.

Lolas Felices. En La Feliz, los hombres se reconocen más felices que nunca. Y la razón resulta bastante obvia: cada vez son más las chicas que se animan al topless, y lo hacen con total naturalidad. Mariana de Melo y Jaqueline Dutrá fueron pioneras este año. Y a cualquier lugar que van, no se resisten a la tentación de desprenderse el corpiño para delirio de los ocasionales testigos (y claro, ¡de los lectores de Paparazzi!). En este caso fue Mar del Plata el sitio elegido por las sensuales morochas, que desnudaron sin pudor sus curvas perfectas a orillas del mar… ¿se viene una nueva oleada de turistas?
Adabel Guerrero, estrella de Irresistible, luce su cuerpo sin imperfecciones, y va un poco más allá en el asunto: “Sé que con mis lolas genero ratones en los hombres, y te aseguro que me gusta. En el escenario también sé cómo lucirlas”, reconoce la rubia. La virginal Wanda, primera vedette de King Corona (al menos hasta el cierre de esta edición), es otra que se suma al topless, y explica por qué: “Para mí es normal tomar sol así, es mucho más cómodo y no te queda la marca de la malla”, confía con practicidad. Nazarena Vélez y Belén Francese, figuras de El champán las pone mimosas, también sorprenden en las playas del sur con dos topless para el infarto.
En un escenario de película, los cuerpos de las modelos no desentonan con el espectacular paisaje. Y si de lolas se trata, no hay topless como el de Moria Casán, la gran diva de la revista nacional. ¡Y eso que son muchas las que se colgaron de sus lolas!

Lolas en Paz. En la Villa, la temporada de corpiños al viento la inició Victoria Vanucci, cuando en el parador Los Mimbres dejó al descubierto sus atributos. “En el teatro muestro bastante, y no quería que se me vieran las marquitas; lo hice en diciembre, cuando había menos gente, ahora no sé si me animaría…”, contó la diosa de El champán las pone mimosas, la obra Nº1 del país en materia de recaudaciones.
Y sí, las cifras marcan un boom turístico en Carlos Paz, y cada vez se hace más difícil encontrar un sitio donde disfrutar del sol sin curiosos. “Pero si te movés un poco, siempre vas a encontrar un lugar más tranqui y solitario, eso es lo lindo de la Villa”, apunta la uruguaya Claudia Fernández, vedette de La revista de Sofovich, que elige broncearse en la zona de Mayu Sumaj.
Fernanda Vives, diosa de Pijamas, sorprende con su performance en la comedia de Sergio Gonal y Chichilo Viale, y también con su destape: fue en pleno lago San Roque y de madrugada. Otra que impactó fue Melina Nicolás, ex secretaria de Tiempo Límite, y actual bailarina y figura de Gerardo Sofovich en La revista… Piel morena by Paparazzi, en una imagen llena de sensualidad.
“No me gusta mucho mostrar las lolas, sé que es parte de mi trabajo y mi perfil de chica sexy… pero en el fondo soy muy pudorosa”, decía Evangelina Anderson cuando se le hablaba de topless. La adrenalina que se respira en la Villa la hizo olvidar por un rato de los prejuicios y se mostró como nunca, súper jugada y sexy a la vez. ¡Qué homenaje para Rudi Gernreich!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: