LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alquila su vientre para publicidad del Super Bowl

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2007

Una mujer, fanática de los “Osos de Chicago”, puso a disposición sus casi nueve meses de embarazo para que los publicistas pinten y vendan el evento como más les guste. ¿Qué pide a cambio?

El anuncio publicitario más creativo para el Super Bowl tal vez no se vea por televisión sino en el vientre de la publicista Jennifer Gordon, quien está alquilándolo por Internet.

La fanática “de pura cepa” de los Osos de Chicago del fútbol estadounidense está ofreciendo su vientre de casi nueve meses de embarazo para que ser pintado por publicistas. Lo mostrará el 4 de febrero durante el Super Bowl en Miami.

Lo único que esta aficionada de Chicago pide a cambio son dos boletos para el juego. Gordon ha colocado anuncios por internet en eBay y Craiglist detallando el plan.

“Estaré dispuesta a tener su anuncio pintado en mi vientre de modo que sea visible para los asistentes al Super Bowl y para los millones de fanáticos alrededor del mundo que estarán mirando”, dice su anuncio en Craiglist.

El costo de un boleto para el Super Bowl este año oscila entre los 3.000 y los 5.000 dólares. Gordon y su esposo Mitch han reservado vuelos a Florida y tienen donde hospedarse.

“Creo que es brillante”, expresó Mitch Gordon. “Es ciertamente más barato que un anuncio de Super Bowl. ¿No es esto lo que hacen los fanáticos?”.

Hasta ahora, Gordon dijo que cerca de 45 personas le han solicitado informes. “Tengo mis reglas”, dijo. “No puede tener el anuncio nada que ver con los Potros de Indianápolis”, advirtió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: