LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fue coronada reina del carnaval…pero por error

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2007

Por una falla en la transcripción de datos, Mariné Villalba, de 18 años, resultó ser la ganadora del evento. El jurado sumó mal los puntos y dejó relegada a Florencia Manzzino, de 17 años. Por decisión oficial, habrá dos reinas.

Le entregaron la corona, la banda, los regalos y el ramo. Lloró de emoción y alegría. Le sacaron la foto de reina del carnaval junto al alcalde y recibió las felicitaciones y abrazos de las otras chicas, de sus amigos y su familia. Pero al otro día le dijeron que su trono le correspondía a otra.
Eso fue lo que vivió Mariné Villalba, de 18 años, que fue elegida reina del carnaval 2007 el martes, pero que el miércoles se enteró que ese premio no era para ella.
Todo fue «un error en la transcripción de los datos», según el eufemismo que empleó un comunicado de la alcaldía de Montevideo para admitir que habían sumado mal los puntajes del jurado.
La verdadera reina había sido Florencia Manzzino, de 17 años.
La solución finalmente fue salomónica. La alcaldía decidió que este año, por primera vez en su historia, el carnaval montevideano tendrá dos reinas simultáneas: Florencia y Mariné.
Fue para proteger «la sensibilidad de las concursantes involucradas», según el comunicado oficial. Al fin y al cabo, el carnaval es la fiesta de la alegría y –ya se sabe– el dios Momo es un travieso incorregible

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: