LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

High School Musical continúa cautivando a su público

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2007

Mientras el film se mantiene como uno de los más grandes éxitos del año, sus creadores planean la secuela para la cual sus fanáticos podrán elegir algunas situaciones de la trama

Los espectadores hicieron de High School Musical uno de los más grandes fenómenos del entretenimiento del año y es por ello que consideramos nuestro privilegio brindarles la oportunidad de participar en la historia eligiendo algunas situaciones de la trama que serán parte de la secuela que verán millones de niños y familias en todo el mundo», comentó entusiasmado Gary Marsh, Presidente de Disney Channel Worldwide.

De esta manera, la señal de televisión por cable Disney Channel invita a los fanáticos del film High School Musical a que seleccionen detalles de la historia que les gustaría que aparecieran en el estreno de la secuela High School Musical 2, a través de una iniciativa online: “High School Musical: Haz tu parte”, concurso del cual podrán participar hasta el miércoles 31 de enero en los sitios web de Disney Channel.

Antes del estreno de la segunda parte del fenómeno musical que batió todos los records de audiencia, Disney Channel Latin America emitirá en exclusiva la nueva versión Pop Up de High School Musical, en la que los niños podrán enterarse de los secretos de la película.

El viernes 26 de enero, a las 20, los fanáticos High School Musical conocerán todos los secretos de su cinta favorita a través de distintos carteles que aparecerán en pantalla con información sobre el rodaje y los actores.

High School Musical 2 comenzará a filmarse en marzo del 2007, en Utah, y contará con el elenco original y la dirección y coreografía a cargo de Kenny Ortega. El estreno en Estados Unidos está previsto para agosto de 2007 y tiempo después podrá verse en los Disney Channel de todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: