LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nintendo lanzará una consola de videojuegos que ofrecerá noticias online

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2007

Será un modelo especial de su consola Wii. El dispositivo tendrá una conexión de banda ancha a Internet, que le permitirá descargar tanto textos como fotos. El sistema informativo comenzará a operar el sábado.

Nintendo, una de las mayores fabricantes de consolas de videojuegos, lanzará una versión de su modelo Wii con acceso a Internet y que incluirá un servicio de noticias online. El sistema, llamado Canal de Noticias Wii, comenzará a funcionar este sábado y manejará tanto textos como fotografías.

Las noticias se mostrarán en un mapa interactivo, que los usuarios podrán navegar usando el controlador inalámbrico de la Wii. Al menos por ahora no existen planes para vender espacio publicitario en el corto plazo, según explicó Perrin Kaplan, vicepresidente de Marketing de la sede estadounidense de Nintendo.

El Canal de Noticias Wii utilizará noticias provenientes de varias fuentes. La principal será la agencia The Associated Press (AP), que firmó un contrato de dos años con la empresa tecnológica para proporcionar textos y fotos y que podría agregar multimedia en el futuro, según Jane Seagrave, vicepresidenta de nuevos mercados de difusión de la agencia.

Nintendo, en tanto, anunció hoy sus resultados financieros, que crecieron un 43% entre abril y diciembre de 2006. En gran medida, precisamente, gracias a la venta de su consola Wii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: