Punto final para las Amas de casa desesperadas
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2007
La ficción protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna, culminó anoche su primera temporada mientras se sembró una duda… ¿Continuará?
Luego de veintitrés capítulos, llegó a su fin la primera temporada de Amas de casa desesperadas, la adaptación argentina de la exitosa serie norteamericana Desperate Housewives que en nuestro país protagonizaron Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Romina Gaetani, Cecilia Roth y gran elenco.
“Los secretos comenzaron hace quince años, cuando todavía me llamaba Angela Foresi. En ese tiempo sentía una profunda desesperación… Para mi todos los días eran grises y sin sentido”, comenzó relatando Alicia Oviedo (Cecilia Roth), quien terminó asesinando a Sonia (Mercedes Scapola Morán) para quedarse con su hijo Rene (Nahuel Pérez Biscayart) cuando era apenas un bebé.
Cabe recordar que la muerte de Sonia era el enigma que Miguel (Juan Palomino) intentaba resolver con tanta insistencia.
Gabriela (Araceli González) aceptó atestiguar a favor de Carlos (Martín Seefeld) en el juicio, a cambio que él se levantara cada noche a atender a su futuro hijo, esterilice mamaderas y lo bañe, entre otras cosas.
Para Lía (Mercedes Morán) lamentablemente las cosas no resultaron como las
tenía previstas ya que su marido Tomás (Carlos Santamaría) se mostró dispuesto a permanecer en su postura de “amo de casa” por el resto de sus días.
El médico que atendió a Ricardo (Jorge Suárez) descubrió algo anormal y sugirió que estaba siendo envenenado, cayendo todas las sospechas sobre su mujer, Vera (Carola Reyna) aunque el verdadero responsable fue el farmacéutico (Jean Pierre Noher). Vera estalló en llanto al recibir la noticia de la muerte de Ricardo.
Por su parte, Susana (Gabriela Toscano) vivió momentos de extrema tensión ya que René la mantuvo prisionera mientras esperó a que regresara Miguel para matarlo.
Cuando ingresó Delfino a la casa se sintió un disparo aunque jamás se vio quien efectuó el mismo ni quien lo recibió.
Si bien en el mundo cautivó a millones de espectadores, en nuestro país la ficción no rindió como esperaban, es por eso que aún no está definido si realizarán una segunda entrega.
Deja una respuesta