LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Celestial” de RBD cumple nueve semanas en la cima musical de EU

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

El disco “Celestial”, del grupo mexicano RBD, cumplió hoy nueve semanas en la lista de los más vendidos en Estados Unidos, según las clasificaciones semanales de la revista especializada Billboard.

El puertorriqueño Don Omar se mantuvo en la segunda posición con el disco “King of Kings”, mientras que Aventura subió del cuarto al tercer sitio con su producción en vivo “K.O.B. Live”.

El mayor cambio de la semana se registró en las canciones más escuchadas con el tema “Sola”, del puertorriqueño Héctor “El Father”, qe desplazó del primer lugar a “Bendita tu luz”, de los mexicanos de Maná, que cayó al cuarto lugar.

Los también regaetoneros de Puerto Rico, Wisin y Yandel, amenazan en segundo lugar con arrebatarle la cima a “El Father” con su canción “Bam Bam”.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi logró un salto espectacular en la lista de sencillos con su éxito “Tu amor”, tema que esta semana escaló del puesto 19 al cinco.

“Dime quién es”, del grupo Los Rieleros del Norte, mantiene el primer puesto en la lista de temas más sonados de la categoría Regional Mexicana, mientras que “Ese”, del conjunto Primavera, ascendió desde el número 30 al tercer lugar.

En esta categoría, los discos “Y si volviera a nacer”, del grupo Alegres de la Sierra, y “El hombre de negro”, de Los Huracanes del Norte, entraron en el listado con la posición 27 y 30, en forma respectiva

En la categría de Tropical Latino, “Sola”, de Héctor “El Father”, subió al primer lugar desde el décimo, seguido por su paisano Marc Anthony, que saltó del tercero al segundo lugar con la canción “Qué precio tiene el cielo”.

El rubro Latin Tropical Albums igue igual que la semana anterior con Aventura y su disco “K.O.B. Live” en la cima, seguido de Monchy y Alexandra, con “Éxitos”; Aventura, con “God’s Project”; X-Treme, con “Haciendo historia”, y Marc Anthony, con “Sigo siendo yo”.

GRACIAS LU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: