LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Chayanne llegó esta mañana a Chile para realizar cuatro conciertos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/img.lasegunda.com/2007/01/26/File_2007126115956.jpg” porque contiene errores.El puertorriqueño llegó al país esta mañana para realizar cuatro presentaciones, en Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Concepción, en el marco del tour Cautivo 2007.

Esta mañana arribó al país el conocido cantante Chayanne, el cual realizará cuatro conciertos en importantes ciudades del país dentro del marco del tour Cautivo 2007. Este agradeció el “cariño y las sonrisas” de las fanáticas que fueron a recibirlo hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez
El interprete   puertorriqqueño   aseguró   que “los gestos de cariño o cualquier mirada, que por lo general los recibo en los aeropuertos o en lugares donde me encuentro, se agradecen”.
Según informó Radio Cooperativa, el artista también comentó que lo que más le gusta de sus shows es la diversidad de las generaciones que ve en el público. Está “desde la abuelita que está mirando hasta la niñita que está copiando las coreografías”, dijo.
El interprete aseguró   estar “súper feliz de estar en el interior (de Chile)” y adelantó que “en el show habrá mucho entusiasmo y hay muchísima energía”.
El famoso cantautor se encuentra en Chile para realizar cuatro presentaciones en el marco de su gira Cautivo 2007, así, se presentará el 27 de enero en Santiago, el 30 de enero en Viña del Mar, el 3 de febrero en Coquimbo y el 7 de febrero en Concepción.

GRACIAS A NUESTRA “CORRESPONSAL” EN CHILE

4 comentarios to “Chayanne llegó esta mañana a Chile para realizar cuatro conciertos”

  1. stephani said

    yo fui al concierto de chayanne en el estadio nacional esta mas rico que nunca
    SALUDOS stephani

  2. tryny said

    yo fui alñ concierto tambien es demasiado lindo me emcanta su sonrisa
    me gusa como se mueve la carisma ke tiene con el publico ademas es muy sexy ..

    me encantooooooo

    rikooooooo

    jaja

  3. CLAUDIA MOYA said

    HOLA YO TAMBIEN VI A CHAYANNE EN EL AEROPUERTO CUANDO LLEGO A CHILE, DESPUES LLEGUE MUY TEMPRANO AL ESTADIO NACIONAL PARA TENER UNA BUENA UBICACION ESPERE CERCA DE 7 HORAS HASTA QUE ABRIERON LAS PUERTAS DEL ESTADIO LUEGO VINO CORRER PARA ESTAR EN PRIMERA FILA LO CONSEGUI Y LO VI MUY CERCA ES UN SUEÑO ES UN ARTISTA COMPLETISSIMO CANTO SUS MEJORES CANCIONES, BAILO COMO SOLO EL SABE HACERLO QUE ENCENDIO A TODO EL PUBLICO CON SUS MOVIMIENTOS, SE ACERCO A SUS FANS TANTO QUE SALTO A LA REJA QUE ESTABA FRENTE DE MI AHI CASI ME APLASTAN CON TANTO EUFORIA PERO A MI ME ENCANTO ESE GESTO, PERO ESO NO FUE TODO PARA MI IGUAL ME QUEDE CON GUSTO A POCO Y LO SEGUI A VIÑA ALLA ME JUNTE CON MI MARIDO Y EL ME ACOMPAÑO LO ESPERE AFUERA DEL HOTEL DEL MAR Y A ESO DE LA 20:45 HRS SALIO DEL HOTEL PARA IR AL CONCIETO SU GUARDA ESPALDA NO ME DEJO ACERCARME PERO EL SE DIO CUENTA Y ESTIRO SU MANO ME LLEVO HACIA EL Y ME DIO UN BESO. FUE TODO MUY RAPIDO PERO A MI ME ENCANTO ASI ME FUI FELIZ AL SPORTIG A VER EL CONCIERTO IMPORTABA MUY POCO VERLO DE LEJOS TOTAL YA ME HABIA BESADO.

    SIN DUDA MI MEJOR EXPERIENC

  4. anny said

    yo fui a ver a chayanne al estadio nacional es esa ocasion.estubo genial y fue maravilloso verlo en vivo.es un hombre rico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: