LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Otra vez las mujeres fueron nominadas en Gran Hermano: Vanina vs Marianela

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

Las dos amigas en el juego fueron elegidas para que una sea la próxima eliminada. Será la tercera mujer en dejar la casa después de las salidas de Claudia y Melisa

Otra vez las nominaciones fueron lo destacado en Gran Hermano: En una votación que cambiaba minuto a minuto de resultado, finalmente Vanina Gramuglia Sousa y Marianela Mirra fueron las elegidas por sus compañeros para que una de ellas el próximo lunes abandone la casa.

Hasta ahora, se marcó una tendencia de que las mujeres son siempre las más votadas. En la noche de este jueves, Jorge Rial llevó los hilos de ‘la noche de eliminaciones’, que se vivió dentro y fuera de la casa de una manera apasionante.

Los resultados finales fueron: Vanina (11 votos), Marianela (10), Mariela (7), Griselda (7), Damián (6), Silvina (5), Leandro (3) y Jessica (1). Cabe destacar que Mariela utilizó la ‘nominación espontánea’, por la que se le contaron un voto más a Vanina y Silvina.

Parece que en la casa sólo quedaran los hombres porque las dos primeras personas que abandonaron el lugar fueron mujeres. Primero fue Claudia, la sensual rubia que quiere hacer una carrera como vedette, después fue Melisa, la ahora ex novia de Sergio Denis. Otra vez será una dama la que se vaya y el público será quien lo decida.

SEXO EN LA CASA

Siempre salen temas nuevos para hablar dentro de una ronda de mates. Esta vez, Damián le preguntó a Silvina sobre temas de sexo y allí la entrerriana arrancó los comentarios de todos: “Nunca tuve un orgasmo. No me voy a casar ni a tener hijos ni nada, no me interesa. Tuve varios novios pero se fueron por el tema del sexo”, decía Silvina a los chicos.

Rápido y pícaro, Damián le contestó: “Tenés alergia de pito…”. Minutos antes de que surgiera esta charla, Pablo puso un ¿corte final? a la relación con Silvina: “Somos bastantes opuestos. Si necesitas un abrazo, yo te lo voy a dar pero ese extra lo quiero evitar…

 

VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: