LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

PROTESTA CON PILETAS, PECES Y “LA PARCA”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

Una colorida manifestación se realizó en el mediodía de ayer a metros de la embajada de Finlandia, en esta capital, para rechazar la instalación de la pastera Botnia, de capitales de ese país, en Fray Bentos.

La sede diplomática, ubicada en avenida Santa Fe 846, estaba vallada, en tanto que un cordón policial reforzaba el operativo de seguridad. La protesta, de todos modos, se desarrolló sin incidentes.
Los manifestantes, unos 150 en total entre asambleístas llegados de Gualeguaychú, los provenientes de las asambleas barriales de San Telmo y Vicente López y los que sumaban los militantes del Polo Obrero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), portaban pancartas con leyendas contrarias a Botnia y no faltaron los que llegaron disfrazados como “la parca”.
Dentro de la pileta con agua clara, lanzaron peces y pusieron a dos niñas, una con remeras de Argentina y Uruguay, que comenzaron a jugar en su interior. Los manifestantes llegaron con dos fletes portando las piletas desarmadas y dos tanques con agua de 200 litros cada uno. La protesta afectó el tránsito en la zona, ya que ocuparon tres de los cuatro carriles de la avenida Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: