LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ricky Martín confirmó la visita

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

El cantante boricua se presentará el 5 de marzo en el club Central Córdoba. Las entradas para el show comenzarán a venderse el lunes y los precios varían entre $ 30 y $ 250.

La fecha señalada es el 5 de marzo. Ese día -lunes-, a las 22.30, en el club Central Córdoba, se presentará el cantante boricua Ricky Martin, quien, de esta manera, regresa a Tucumán después de casi 10 años de ausencia. Y lo hará con uno de los shows más esperados del año: el tour “Blanco y negro”.
La presencia en Tucumán del cantante fue confirmada ayer, en forma exclusiva , por el empresario Rubén Urueña, presidente de Central Córdoba, quien adelantó que las entradas anticipadas para el megaespectáculo, saldrán a la venta el lunes. Los tickets anticipados costarán: generales $ 30 (se pondrán a la venta un total de 15.000), plateas VIP $ 180 (habrá 2.500) y plateas Gold de $ 250 (con 10 filas numeradas). Estos precios irán aumentando a medida que se acerque la fecha del espectáculo. El artista recorrerá casi toda Latinoamérica en una gira que empezará el 9 de febrero en su Puerto Rico natal.
La carrera del cantante comenzó cuando tenía sólo 12 años y entró a formar parte del grupo Menudo, del que había sido un gran seguidor desde niño. Fueron cinco años de incesante trabajo, giras, grabaciones y ensayos con el grupo, viajando desde México a la Argentina.
Al salir de Menudo, en 1989, Ricky partió rumbo a Nueva York para estudiar y, posteriormente, fue a México, donde trabajó como actor y cantante. Para costear sus estudios trabajó como modelo publicitario. Su despegue profesional se produjo en 1991. Su primer álbum, “Ricky Martin”, obtuvo ocho discos de oro en México, Chile, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos, con temas como “Fuego contra fuego”, “Vuelo” o “Enciende tu motor”, que formarán parte de la gira que realizará este año. Varios de estos temas, incluso, siguen sonando en las radios. En 1998 consiguió su primer Grammy Latino. Aunque la explosión mundial de la “rickymanía” se produjo en 1999, con “Livin’ la vida loca”. Su último disco no tiene todavía dos años. Se trata de “Life”, y son especialmente los temas incluidos en este trabajo los que se estima que interpretará en esta gira internacional que lo traerá a Tucumán. El cantante volvió a los primeros lugares del “hit parade” con “Tu recuerdo”, tema que grabó a dúo con la española La Mari, del grupo malagueño Chambao, para su “MTV Unplugged” (2006).

Una respuesta to “Ricky Martín confirmó la visita”

  1. mariela said

    genial, que ricky haga un show en tucuman, soy de santiago y me queda a un paso, sino no podria ir a bs. as. estoy re- felíz.- que emoción.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: