LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira presenta nuevo modelo de Seat

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

  • La cantante mostró el diseño de León Cupra “Pies Descalzos”
  • La empresa patrocinará su gira “Oral Fixation 2007 European Tour”


La cantante Shakira mostró hoy en Berlín el nuevo Seat León Cupra “Pies Descalzos”, en cuyo diseño colaboró la artista colombiana, quien inició el jueves su gira europea en la también ciudad alemana de Hamburgo.

Seat, empresa del grupo automovilístico Volkswagen, ha llegado a un acuerdo con Shakira para patrocinar su “Oral Fixation 2007 European Tour”, en el que se recaudarán fondos para la organización humanitaria que impulsa la cantante, Fundación Pies Descalzos, que proporciona alimento y educación a unos cuatro mil niños en Colombia.

Mediante mensajes de móviles y aportaciones por Internet, las donaciones se destinarán a la construcción de un colegio con capacidad para dos mil niños en Barranquilla, ciudad originaria de la artista.

El presidente de Seat, Erich Schmitt, aseguró que, como parte de la campaña publicitaria del nuevo modelo y de la gira europea de Shakira, se sorteará uno de estos automóviles entre todas las personas que aporten donativos a la Fundación Pies Descalzos.

El ganador del concurso se hará público durante el Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará en junio.
Schmitt afirmó que el precio de este modelo en España es de 27 mil 300 euros, por lo que la compañía ha donado esa misma cantidad a la entidad humanitaria para marcar el inicio de la nueva campaña, que concluirá el 15 de mayo.

Shakira explicó que el fabricante de automóviles también le proporcionará el transporte durante su gira, que durará alrededor de tres meses y con la que espera reunir a 750 mil personas.

La artista colombiana alabó el trabajo de la Fundación Pies Descalzos y aseguró que la “educación es la clave para detener la desigualdad”.

Lamentó que en su país haya cerca de dos millones de niños sin escolarizar y que viven abandonados desde hace años, y aseguró que la mejor forma de protegerlos es darles las herramientas necesarias para el futuro.
“La educación es la clave para el futuro de los países en vías de desarrollo, como el mío”, afirmó Shakira.

La cantante aseguró que piensa “divertirse mucho” durante esta gira, que espera que en Alemania congregue a 100 mil personas, y destacó que durante su reciente recorrido artístico por España sus conciertos vendieron unas 250 mil entradas.

Explicó también que el nuevo modelo de automóvil, de color lila metálico y 240 caballos de potencia, refleja sus preferencias en cuanto a “estética, diseño y color”, y añadió que se considera una “muy buena conductora”

GRACIAS A LOS AMIGOS DE BERLÍN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: