LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Victoria Vanucci cree en la mala onda y confiesa que siempre fue “cabulera”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2007

La integrante del elenco de “El champán las pone mimosas” asegura que estas prácticas se remontan a la época en que era tenista. Ingrese a esta nota y entérese cuáles son las cábalas que le dan resultado para triunfar en el mundo del espectáculo

Victoria Vanucci, integrante de “El champán las pone mimosas” en Villa Carlos Paz confiesa que cree en la mala onda y que siempre fue “muy cabulera”.

Asegura que uno de los secretos de su éxito es seguir al pie de la letra algunos rituales. ¿Cuáles? “Antes de salir al escenario, le digo ´mucha mierda´ a todos mis compañeros. Y afuera del teatro también hago algunas cosas…El departamento en el que estoy parando está en un tercer piso, yo siempre bajo por las escaleras hasta el primero. Cuando llego ahí, llamo al ascensor pero no me subo, voy hasta planta baja por las escaleras”, confesó.

Pero las cábalas de Victoria no se remontan a su etapa dentro del espectáculo sino desde hace muchos años, cuando todavía era tenista.

“En esa época, antes de salir a cada partido importante, daba vuelta una maceta que está en la puerta de mi casa. Una vez que volvía con el partido ganado, volvía a ponerla en su lugar”, contó.

Una vez que termine con sus compromisos en Córdoba, a Vanucci la espera “Patinando con las estrellas”, el nuevo segmento de Marcelo Tinelli en ShowMatch. Y también está conversando con la radio Rock and Pop para conducir un programa…aunque todavía no hay nada firmado.

Una respuesta to “Victoria Vanucci cree en la mala onda y confiesa que siempre fue “cabulera””

  1. ricardo olmos said

    estoy enamorado de vicky me encanta es muy bella ,la adoro..no pidiria mas ala vida si algun dia responde mi comentario …gracias por existir…un beso enorme..
    ricardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: