LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Si bien la participante de Gran Hermano IV admitió que le fue infiel al cantante, se mostró indignada con la actitud que él tomó al asegurar que la relación ya había terminado antes de que ella ingresara a la casa.

Melisa Durán, que le fue infiel a Sergio Denis durante su breve participación en Gran Hermano IV dijo que todavía lo sigue amando y que aún espera que el cantante la perdone. “Siempre fui una chica muy correcta, pero en ese momento fui una inconsciente”, contó .


“Tuve muchas parejas y nunca me había pasado de caer en la tentación con algo tan mínimo”, como fue la relación que la unió a Gabriel, su compañera del reality show.

“Lo que me pasó fue algo mínimo y no lo quiero seguir agrandando. Lo único que fue grande fue mi confusión”, aclaró.

Melisa echó gran parte de este escándalo mediático a Gabriel: “Lamentablemente la otra persona que participó del hecho agrandó las cosas y ahora tengo que luchar contra eso para aclarar las cosas”.

Salida de la casa de Gran Hermano, Melisa confesó que le encantaría ser actriz y dij que hará todo lo posible para conseguirlo: “Vamos a ver lo que nos depara el destino de ahora en más”

Más allá del amor que siente por Sergio Denis, ella confirmó que el cantante “tenía amigas”, pero que él nunca la engañó como se dijo.

“Yo, cuando entré a la casa, éramos pareja. Yo vivía en la casa de él y cuando él no estaba en Buenos Aires me iba a lo de mis padres. Tengo toda mi ropa en su casa, mis libros, mis carpetas”.

“La relación con Sergio no fue nada circunstancial. Hace dos o tres meses salimos en revistas donde él ya había dicho que yo era la novia de él, que estaba todo perfecto”.

En tanto, aseguró que Sergio “está mintiendo” porque dijo que las cosas ya andaban mal entre ellos. “La producción sabe que salí de su casa para la casa de Gran Hermano”, explicó.

VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: