LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El mal momento que vive Riquelme en España

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

La actualidad del enganche es muy mala. Se entrena sin hablar con nadie, Pellegrini no lo convoca hace seis encuentros y muchos de sus compañeros no están para nada contentos con la actitud tomada por Román.


Más allá de toda el agua que pasó por debajo del puente, Riquelme sigue intentando convencer al DT de que puede volver a ser el que lideró al Villarreal durante estos últimos años. Pero parece que no la tiene para nada fácil.

Además del disgusto que siente el chileno con el argentino, varios de sus compañeros se han apartado de su lado y deciden seguir su camino, sin mirar atrás, o a Román.

Javi Venta, emblema del club, dijo: “Hablar de Riquelme es una falta de respeto hacia los que juegan hablar de los que no lo hacen”. También Josico, volante central, decide olvidarse del enganche: Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin él. Román acaparaba mucho el juego, ahora hay que jugar de otra manera”.

Además del poco trato que tiene con sus compañeros, los hinchas, que siempre estuvieron a su lado, parece que no lo están más. Las peñas del Villarreal siempre se encargaron de demostrarle todo su amor. Pancartas, aplausos y demás hacían de Riquelme la persona más amada del club. Pero ahora no es así.

“Parece que Riquelme no se acuerda de las pancartas de apoyo que le hicimos cuando falló el penalti ante el Arsenal que nos clasificaba para la final de la Champions. ¿Corear su nombre? Debe cambiar la actitud que ha mantenido hasta ahora. Ahora lo que tenemos que hacer es estar con el equipo”, golpea duro Vicente Belles, presidente de la Agrupación Peñas del Villarreal.

Ahora para el ex Boca y Barcelona sólo queda esperar que caiga alguna oferta que le interese al club, para buscar otros horizontes. El presidente de la institución le dio todo el apoyo al nuevo proyecto de Pellegrini, encabezado por Matías Fernández, la nueva figura del plantel.

Parece que los tiempos de amor entre Román y el Villarreal han llegado a su fin. Sólo queda una persona que parece darle todo su apoyo dentro del plantel, Forlán, que siempre se benefició de su juego: : “Román no puede hacer lo que más le gusta, que es jugar. Lo está pasando mal. Depende del presidente que vuelva “.

AGUANTE ROMÁN!!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: