LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gloria Trevi cierra su gira con gays de EU

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

La cantante Gloria Trevi cerró su gira musical por antros gays de Estados Unidos. San Diego, California, se convirtió en el lugar idóneo para el cierre; ahí, la polémica artista consideró al colectivo LGBT como el público más fiel.

El Club Montage fue el elegido por la regiomontana para poner a todos con “el pelo suelto” y soltar rienda a sus sentimientos, dejando en claro que ella ama la igualdad de géneros.

Pasando 30 minutos después de la media noche, La Trevi salió al pequeño escenario del lugar, donde ya aguardaban alrededor de 600 admiradores latinos, siendo la mayoría mexicanos.

“Zapatos viejos”, fue el tema elegido para su apertura donde lució un atuendo dorado, que dejó ver sus encantos, demostrando que le ha sentado bien su último embarazo.

“Hola, buenas noches, ¿cómo están? Yo estoy un poco afónica porque he andado trabajando un chin… estoy súper emocionada porque es mi última noche por antros gay.

“Siento como un poco de emoción y tristeza, éste es un lugar que tiene su encanto porque te puedes ver a los ojos, vamos a declararnos el amor”, fueron sus palabras de bienvenida.

Entregada a su público desde el inicio, la intérprete prosiguió con “En medio de la tempestad”, tema que dijo significa mucho para ella, porque han estado a su lado en todo momento.

Echando flores, literalmente, a la comunidad gay, la cantante siempre los consintió y les dejó sentir libertad y romanticismo, de igual forma permitió que la saludaran y besaran.

“Con los ojos cerrados”, “Que sufran con lo que yo gozo” e “Ingrato” fueron temas muy coreados por la asistencia, que nunca dejó sola a la cantante.

“El tema que sigue se los dedico a los que han encontrado el amor, a su otra mitad, al que a veces nace en otro país, en otro planeta o de nuestro mismo sexo”, señaló.

Así pues dedicó “Estrella de la mañana” para intentar despedirse con el tema que la comunidad ha elegido como su himno: “Todos me miran”.

Y aunque sólo fueron siete canciones, cantó a capella “Tu ángel de la guarda”, pero debido a que firmaría autógrafos en el área VIP del lugar, los guardaespaldas se la llevaron.

“Raza les quiero agradecer a todos mis fans este cariño, son el público más fiel”, con esas palabras se despidió a las 1:15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: