LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GRAN HERMANO ESPAÑA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Lorena: la gran triunfadora de ‘Operación Triunfo 2006’

 

Por un ajustadísimo resultado (el 50.7% de los votos) la joven dependienta de Lleida se ha alzado con la victoria de esta nueva edición del concurso musical de Telecinco.

Tras una emotiva gala llena de sorpresas y en la que los dos finalistas, Lorena y Dani hicieron gala de una gran profiesionalidad y en la que todo fueron buenas palabras, recuerdos, valoraciones positivas (incluso por parte del polémico Risto Mejide), Lorena se hizo con la mayoría de los votos de los espectadores, aunque por un ajsutado margen: 50.7% de los votos, la final más reñida de la historia del concurso.

Pero lo dos finalistas, no estuvieron solos, les acompañaban en el plató todos sus compañeros de esta edición de ‘Operación Triunfo’, todos sus profesores e, incluso, algunos participantes de ediciones anteriores del concurso (Soraya, Víctor, Sergio, Sandra, Edurne, Fran Dieli), y sus familiares.

Todo fueron buenos deseos, enhorabuenas y emociones para ambos, especialmente para la nueva y desconcertada ganadora LORENA, al que Manel Mas, de su nueva discográfica, le presentó su nueva carrera artística.

Así mismo, Jesús Vázquez anunció que en próximas semanas dará comienzo la gira Adelante en Lleida, que recorrerá toda España en los próximos meses con todos los triunfitos reunidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: