LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cineasta precoz: tiene 10 años, dirigió a Kevin Bacon y demandó a una mujer que quería «controlarlo»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Cineasta precoz: tiene 10 años, dirigió a Kevin Bacon y demandó a una mujer que quería «controlarlo»

El joven realizador se llama Dominic Scott Kay. Su cortometraje cuenta su propia experiencia al rescatar a un perro abandonado. La demanda es contra una vecina que aportó 11 mil dólares para el proyecto y «quería tomar todas las decisiones».

Dominic Scott Kay es un cineasta precoz: tiene 10 años y ya filmó su primer cortometraje, protagonizado por Kevin Bacon. No sólo eso: presentó una demanda legal contra una vecina, que aportó 11.000 dólares para la filmación y que, al parecer, trató de quedarse con el control del proyecto.

La película se llama «Saving Angelo», y cuenta una historia basada en la experiencia de Kay al rescatar un perro que había sido abandonado al borde de una ruta. Según declaró el joven realizador a la prensa estadounidense, la mujer «quería tomar todas las decisiones» y «tener la última palabra sobre la versión final y sobre todo». Ese fue el motivo por el cual el niño apeló a la Justicia.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/26/um/thumb/kay.jpg” porque contiene errores.

Kay participó como actor en películas como «Sentencia previa» («Minority Report»), dirigida por Steven Spielberg, y «Loverboy», durante cuya filmación conoció a Kevin Bacon. Su último trabajo fue ponerle voz al cerdito Wilbur en «Charlotte’s Web», un largometraje animado aún no estrenado en la Argentina, en el que comparte cartel con Robert Redford, Julia Roberts, Oprah Winfrey y la también menor Dakota Fanning.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: