LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Locomotora va por la revancha

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Jorge Castro se enfrentará esta noche con el colombiano José Luis Herrera para borrar la mala pasada en la que resultó perdedor por nocaut en abril pasado. “Un ídolo como yo no se puede retirar del boxeo dejando una imagen como esa. Por eso, ahora me entrené muy en serio” advirtió. El encuentro será esta noche en el Patinódromo de Mar del Plata

Esta noche, en el Patinódromo de Mar del Plata, Jorge Castro y José Luis Herrera se enfrentarán en un encuentro que pretende ser la revancha de lo ocurrido en abril cuando el colombiano noqueó a la Locomotora.
“La verdad es que no estaba preparado como correspondía. Y encima el colombiano pega muy duro. Pero un ídolo como yo no se puede retirar del boxeo dejando una imagen como esa. Por eso ahora me entrené muy en serio para tomarme revancha”, aseguró Castro.
Destacó, entonces, que “quizás sea mi despedida, todavía no lo sé. Pero lo único que sé es que me voy a ir del boxeo con los brazos en alto, como corresponde”.
La despedida no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que Castro es dueño de un récord poco visto en el boxeo con 129 victorias, 89 de ellas por nocaut, 3 empates y 11 derrotas. El combate con Herrera (14-2; 14 nocauts) será a 10 rounds por la categoría crucero y comenzará a las 23.45.
Como toda previa boxística hubo desde entredichos hasta miradas desafiantes que sazonan la jornada deportiva y agregan expectativa a sus seguidores que siente la pelea como si estuvieran arriba del ring.
Por su parte Herrera declaró en la conferencia de prensa del jueves que “a Castro se lo ve mucho mejor preparado que la primera vez que peleamos, pero ahorita mismo vengo otra vez a derrumbarlo”, y como no podía ser de otra manera el argentino salió al cruce. Aunque luego, llegaron las disculpas y todo permaneció tranquilo.
“Llego en buenas condiciones luego de una buena pretemporada. Busco la revancha porque él me noqueó y eso no le gusta a nadie. Pero seguramente habrá una próxima, que será la tercera. Ojalá que mi retiro sea en el Luna Park, en una exhibición con Diego Armando Maradona”, se esperanzó Castro.
En tanto, ayer se realizó en el Casino Central el formal pesaje de los boxeadores. Hubo aplausos cuando un suelto Castro ni siquiera se sacó la remera y el pantalón para dar 80 kilos en la balanza. Herrera, después de trastabillarse y tirar dos carteles de publicidad, pesó 81,700.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: