LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MORA LE PEGO A TODOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Harta de los comentarios y las burlas de algunos de sus colegas, una de las grandes divas nacionales no se calló nada y destruyó verbalmente a sus competidores

La primera vedette Moria Casán fue invitada a Los Profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos que presenta la reconocida periodista Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por la pantalla de Canal 9 y contestó a ciertos comentarios realizado por sus colegas.

“Que me tomen como referente para venderse, me parece humillante para quien lo haga… A veces se pasan de rosca porque es una provocación… Me parece que hay que frenar algunas cosas porque venden su producto en comparación con nosotros. A mi me daría vergüenza… No puedo creer que tanta gente coma de mi, siento que cumplo una función social…”, dijo haciendo referencia a los enfrentamientos con la compañía comandada por Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri.

Luego de ver imágenes de Carmen en las cuales sostuvo que “Moria es la más grande pero yo soy la más talentosa”, Casán arremetió con total seguridad: “Está bien que se haga auto bombo pero… ¿Para qué me nombra? Podría decir que ella es la más talentosa y nada más…Además me imita en escena, es curioso…”.

“Talento es seguir manteniéndote en el show y ser primera en recaudaciones, después de añares. Hay que tener autoridad escénica, ángel y trascender… Tener categoría estelar”, disparó la reconocida actriz quien no se animó a arrojar a quien considera “vedette” dentro de la nueva camada de chicas que surgieron últimamente: “El tiempo lo dirá y ustedes se encargarán de ver quien es la nueva figurita”, arremetió.


Moria brindó una entrevista muy jugosa, en la cual habló de sus sex toys (juguetes sexuales), de lo bien que lo pasa cada vez que se cruza con Susana Giménez y de su relación de amor – odio que mantiene con Graciela Alfano, entre otras cosas. Además llevó adelante un corte de corpiños que arrancó suspiros en la platea masculina.

Una respuesta to “MORA LE PEGO A TODOS”

  1. ernesto said

    a proposito de la reconocida periodista Viviana Canosa, ¿reconocida en que?, ¿reconocida por quien?
    Sumatoria de fracasos en su carrera, el merito de no trabajar 2 años, en fin a veces seria buena conocer el significado de las palabras.

    Saludos

    ES RECONOCIDA POR SUS FRACASOS Y POR ESTAR AL AIRE. PERDONA NUESTRA FALTA DE CULTURA, PROMETEMOS ESTUDIAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS… 🙂
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: