LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Serena Williams derrotó a Sharapova y se consagró en Melbourne

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

La estadounidense se volvió a meter en la elite del tenis mundial tras ganarle a la rusa la final del Abierto de Australia por 6-1 y 6-2. De esta manera repitió el título obtenido en 2003 y 2005.

La estadounidense Serena Williams se quedó con el título del Abierto de Australia, tras derrotar a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-2 en apenas 63 minutos de partido.

Es la tercera vez que Serena se consagra en Melbourne, anteriormente lo había hecho en el 2003 y 2005. Tras un flojo 2006, donde apenas disputó cuatro torneos, llegando a las semifinales de Cincinnati como mejor resultado, la estadounidense empezó el 2007 con todo y sumó un nuevo título.

Sharapova, quien a partir del lunes ocupará el primer puesto del ranking mundial de la WTA, no tuvo reacción ante el juego de Williams y cayó en apenas una hora de partido.

“Fue una victoria increíble. Tuve tantos críticos, tanta gente hablando mal de mí, diciendo que no estaba en forma”, aseguró Serena y agregó: “Soy insaciable, siempre pienso que puedo hacerlo mejor, ese es mi carácter”.

Por su parte, la rusa dijo: “No pude ganar el partido más importante, pero soy segunda. Por un lado estoy orgullosa, por otro, triste”. Sharapova reconoció el gran mérito de su rival: “Nunca se puede subestimar a Serena como oponente. Muchos podían no esperarla en la final, pero yo sabía de qué era capaz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: