LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VILLARREAL: UNA VICTORIA IMPORTANTE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Con Gago e Higuaín como titulares, los Merengues cayeron ante Villarreal, nuevamente sin Riquelme, por 1-0 y desaprovecharon la oportunidad de ser líderes de la Liga

Real Madrid perdió hoy una oportunidad de ocupar el liderato liguero al perder por 1-0 ante Villarreal, en un partido adelantado de la vigésima jornada del campeonato español.

Real Madrid, que buscaba la victoria para superar al líder Barcelona y hacerse con la punta del campeonato español, se encontró con un Villarreal que ascendió a la novena plaza, bien plantado, en el que de nuevo quedó fuera de la convocatoria el argentino Juan Román Riquelme.

Los blancos, que vienen de una semana complicada con la novela Ronaldo, volvieron a hacer gala de un juego titubeante, en el que se notó la irregular noche que tuvo el argentino Fernando Gago, que salió sobre el final por una molestia muscular.

Las arrancadas del brasileño Robinho y algún destello del argentino Gonzalo Higuaín, frente a Ruud Van Nistelrooy muy desdibujado, fueron las principales armas ofensivas del equipo que dirige el italiano Fabio Capello, en el que no estuvieron por lesión Roberto Carlos, Emerson, Raúl o Guti.

Fue superior. En el campo contrario, el Villarreal se dejó llevar por las buenas acciones del chileno Matías Fernández “Matigol” y el uruguayo Diego Forlán, que dejaron en bandeja el gol al joven Marcos García.

El gol. Forlán inició la jugada pasando a la derecha a Matías Fernández, quien a su vez dejó la bola en los pies de Marcos García, yéndose derecho a la portería de Iker Casillas al que batió en su salida a los 22 minutos del segundo tiempo.

El “submarino amarillo” continúa con esta victoria en su búsqueda de los puestos europeos, en los que se encuentra el Atlético de Madrid (quinto), que perdió una oportunidad de seguir aspirando al título de la Liga española, al empatar (1-1) en su campo con el Racing de Santander.

Mañana:

Zaragoza – Deportivo La Coruña
Mallorca – Recreativo de Huelva
Levante – Sevilla
Real Sociedad – Athletic de Bilbao
Getafe – Osasuna
Nástic – Espanyol
Barcelona – Celta
Betis – Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: