LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Volvió la diosa de DinastíaA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Con sus flamantes cuarenta y cinco años, la actriz Heather Locklear posó para la portada de una reconocida revista, despertando la envidia de las más jóvenes…

La bella actriz Heather Locklear será la protagonista de la tapa del mes de febrero de la revista Shape, donde exhibió sus envidiables curvas y brindó una serie de consejos para mantenerse fuerte cuando el mundo parece desmoronarse.

Para llevar una vida saludable, Heather confesó que se levanta muy temprano y realiza una rutina de ejercicios personalizada que la ayudan a mantener una actitud positiva.

“Aunque a veces tengo ganas de permanecer en la cama, hacer ejercicio es lo mejor para liberar endorfinas y me hace sentir mejor no sólo físicamente sino también emocionalmente”, sostuvo la blonda, quien fue una de las estrellas de la inolvidable serie Dinastía.

“Hay que escuchar a nuestros pequeños. Mi hija Ava sólo come frutas, vegetales y sushi, nada de comida chatarra… Es irónico porque ella me ayuda a mejorar mis hábitos alimentarios”, dijo entre risas Locklear.

“Mis prioridades han cambiado a medida que pasaron los años. Todavía quiero divertirme pero ahora mi filosofía es tener buenos amigos, salud y alimentarme bien”, expresó la diva de Hollywood, quien además recomendó dedicar un tiempo para uno sin alejarse demasiado de las personas que nos hacen bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: