LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Barros Schelotto: «No tenemos las ventajas de antes»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2007

«Somos todos concientes que arrancamos de cero», afirmó el jugador xeneize. «La forma en que Boca perdió el torneo Apertura pasado hizo mella en todos y será difícil no recordar lo sucedido, porque el tricampeonato estaba al alcance de la mano y se esfumó en un abrir y cerrar de ojos», agregó el líder del club de la Ribera.

Guillermo Barros Schelotto expresó que Boca no comenzará esta temporada con la ventaja que tenía en el pasado, porque no vienen de ser campeones y remarcó que deben olvidarse lo que pasó con Estudiantes de La Plata.
«Somos todos concientes que arrancamos de cero, sin la ventaja que teníamos antes, por el hecho que antes veníamos de ser campeones dos veces seguidas y ahora eso no es así», señaló el mellizo Barros Schelotto. La forma en que Boca perdió el torneo Apertura pasado hizo mella en todos y será difícil no recordar lo sucedido, porque el tricampeonato estaba al alcance de la mano y se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, Guillermo asegura que será fundamental que todos se olviden lo que pasó, porque afirma que es la única manera de encarar con todo la Copa Libertadores y el torneo Clausura.
«En lo anímico todos tenemos que dejar de lado lo que pasó a fin de año pasado y a partir de ahora hay que salir a ganar para pelear el Clausura y la Copa», apuntó. A Boca le queda todavía un partido más de verano, que será ante River, el primero de febrero en Mendoza, por la Copa Revancha. «Está claro que uno cuando sale a la cancha quiere ganar y más cuando se trata de un clásico, pero nosotros no debemos apartarnos de nuestro objetivo, que es llegar bien al primer partido del torneo ante Banfield», destacó el ahora enganche de Boca. Con la llegada de Rodrigo Palacio y también por las lesiones Barros Schelotto perdió lugar en Boca, fue suplente todo un año y ahora, jugando de enganche, parece haber encontrado una puerta para ser titular. «Hago más o menos lo mismo que antes, porque sigo tirado sobre la punta y seguramente con el correr de los partidos me voy a ir sintiendo más cómodo», comentó Guillermo en relación a su nuevo puesto en la cancha. «Es una posición que no desconocía y a medida que pasen los partidos voy a ir sintiéndome más cómodo. La verdad es que estoy contento de poder jugar y estar en este equipo nuevamente», agregó. Ayer Boca venció claramente a Racing, remontó un resultado adverso, se recuperó de un mal comienzo de partido y pudo demostrar que todavía está vivo. «Creo que con San Lorenzo jugamos bien, el primer tiempo con River también estuvimos bien, quizás por dar vuelta el resultado y el triunfo pareciera que fue lo mejor del verano lo que hicimos con Racing», apuntó. «Estoy conforme con el rendimiento de Boca en general. Cuando uno está en un equipo lo individual queda de lado, sobre todo cuando estamos buscando la puesta a punto», completó. Por otra parte, el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, manifestó que todavía siguen buscando un enganche, pero por los tiempos que quedan para el inicio de las competencias oficiales sostuvo que el que se sume tiene que llegar «y ponerse la camiseta», «En la posición que buscamos no hay cinco nombres, por eso es más difícil. A esta altura necesitamos un jugador que venga y se ponga la camiseta», sentenció. Hasta ahora, pese a todo lo que se dice, el único candidato serio sigue siendo Leandro Gracián, porque quien los directivos de Boca volverán a hacer una oferte a Monterrey, de México, sobre el cierre del libro de pases. Los mexicanos pretenden seis millones de dólares por el ex jugador de Vélez y Boca ofertó cuatro millones, cifra que Monterrey rechazó. Los dirigentes xeneizes intentarán darle el gusto a Russo de volver a dirigir a Gracián, pero habrá que esperar varios días más para saber como concluye esta novela.
El plantel de Boca tuvo el domingo libre, la mayoría de los jugadores aprovecharon el día de playa y mañana se tendrán que presentar a los entrenamientos en Casa Amarilla, a las 9.30.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: